158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Paulo Cruz, periodista de CityTV, fue condecorado con la Gran Cruz Orden al Mérito de la Comunicación Antonio Nariño, otorgada por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación.

Cuando Paulo Cruz contestó una llamada en la que le decían que lo iban a comunicar inmediatamente con Darío Restrepo, director del sistema informativo de CityTV, no pudo evitar los nervios y la ansiedad. “Me temblaba el corazón. Siempre he admirado su trayectoria y su calidad periodística”. ¿El motivo de la conversación? Una oferta laboral para trabajar en el noticiero capitalino. “Cuando me ofreció la vacante casi que gritaba de la dicha”, confesó el periodista nacido en Cali.

 

Hoy, cinco años después, Paulo continúa en Eskpe, la sección de cultura y entretenimiento del noticiero para el que fue llamado, y recientemente fue condecorado con la Gran Cruz Orden al Mérito de la Comunicación Antonio Nariño, otorgada por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación.

Egresado de la Academia Jaime Echeverry Loaiza y con un ejercicio profesional que ya completa ocho años, Paulo fue uno de los 10 periodistas que recibieron dicho reconocimiento entre cerca de 300 postulados. “Fue algo muy grande, muy especial. Uno no se espera que lo llamen a decirle ‘mira, te vamos a entregar una condecoración´. Es una satisfacción muy bonita”. Otros de los comunicadores que se llevaron esta condecoración fueron Mónica Hernández, presentadora de Bravíssimo, Graciela “La Negra Candela”, William Rico, Rafael Lamus, entre otros.

 

Publicidad

Publicidad