158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Jared Leto, David Beckham y Leonardo Di Caprio nos demostraron que el pelo largo y un moño anunado no se ve del todo mal -o al menos a ellos-. Ahora los moños postizos causan furor en Estados Unidos.

No es una broma. El 'man bun', ese moño pequeñito que se puso de moda entre los hombres de pelo largo, volvió a resurgir en Estados Unidos. Y no precisamente por el que lució Peter Dinklage en los Emmy, sino por el nuevo anuncio que publicó Groupon en su página web, vendiendo moños postizos para hombres –quizá los mismos que han usado las mujeres por tanto tiempo– en tres colores: rubio, marrón y negro.

"Una de las tendencias más candentes de la moda masculina, los moños nido, ha sido popularizada tanto por personalidades del ciclismo como actores de Hollywood”, dice la descripción del producto. Cada ‘man bun’ cuesta $9.99 dólares y puede adquirirlo directamente por internet. Y si no nos cree, compruébelo usted mismo: www.groupon.com/deals/gg-instant-man-bun. Ya se han vendido más de cinco mil unidades.

Es la nueva moda masculina y ahora, a quienes les cueste esperar a que les crezca el pelo, ya pueden imitar –o al menos tratar de– a Leto, Beckham y Di Caprio sin que nadie lo note.

Credito www.groupon.com - Clip In Man Bun

¿Cómo usarlo?

1. Peine su pelo hacia atrás, con dirección hacia la coronilla.
2. Coloque el moño postizo y mézclelo con su pelo.
3. Utilice ganchos de pelo para fijarlo, o en últimas, clips de papel.

- Sígalo en @josedanig en Twitter

Publicidad

Publicidad