En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Hombre dj

Sartoria imperial: el mejor estilo Moscovita

IMAGEN-16850226-2

IMAGEN-16850226-2

Foto:

En el número dos de Rybniy pereulok, cerca de la Plaza Roja y del Kremlin de Moscú donde alguna vez desfilaron los ejércitos soviéticos para mostrar el poder de la madre patria al mundo, está una de las sastrerías que aún refleja ese poder en los puños, las solapas y las medidas de sus trajes. The Imperial Tailoring Company, un nombre tan imponente como las prendas que diseña, no es una sartoria con mucha tradición: empezó en 1998, después de que el sastre Sammy Kotwani perdiera a sus clientes extranjeros por la depresión económica y empezara a enfocar sus esfuerzos en vestir a los moscovitas que pudieran costearse un traje hecho a la medida. En menos de veinte años se ha convertido en la elección por excelencia de los grandes hombres de Rusia: magnates y ministros llevan los trajes de la compañía, una evolución del corte inglés adaptado a los gustos rusos que cuesta al menos USD 2.000; la sastrería también se jacta de haber vestido a algunas cabezas de los Estados bálticos.
Entrar a la sede principal de The Imperial Tailoring Company (una de las doce que hay, distribuidas en seis países como Azerbaiyán y Ucrania) es como entrar en los aposentos de un zar, con salones opulentos y con prendas propias de la realeza. Para los trajes hechos a la medida, los sastres ofrecen más de 10.000 muestras diferentes de telas, provenientes de todos los rincones del mundo y de marcas como Scabal, Loro Piana, Holland & Sherry, Moxon y más. “Toma cierto tiempo para que el sastre entienda las necesidades, preferencias, la mente, cuerpo y vida del cliente”, dice el señor Kotwani. “Toma tiempo crear a mano lo que mejor le queda al cliente”.
El resultado de las más de treinta medidas que toma a sus clientes y de los cuidados gratuitos que ofrece cada seis meses a sus trajes es una prenda que envidiarían los Romanov y que dura tanto como su legado.
Lea también: 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO