158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Los tenis Speedform Fortis de Under Armour son la última novedad para correr de esta reconocida marca de ropa deportiva. Descubra todas sus características y tecnología.

Si usted sube cúspides o corre todo el fin de semana entrenando para una maratón, los Speedform Fortis de Under Armour son su compañía perfecta.

El uso de carbono y caucho en el zapato aseguran su resistencia y duración, incluso cuando se enfrenta a terrenos húmedos o mixtos. Las zonas de alto impacto cuentan con un recubrimiento de caucho resistente que aumenta la tracción. Es un zapato bastante versátil, tan liviano (237 g) como para competencias, pero con un sistema de amortiguación de full-charged cushion, que evita la fatiga de las piernas al reducir el retorno de energía.

Tiene incorporada la tecnología registrada ArmourVent que, a través de orificios, permite la entrada de aire al interior del zapato, manteniendo el pie fresco y el calzado ligero.

Su talonera está recubierta con un cuello de espuma. Cuenta, además, con una banda ajustable que brinda un mejor ajuste y estabilidad.

Tiene material reflectante que aumenta la visibilidad de los zapatos en la oscuridad, para mayor seguridad. El tacón tiene una altura de 25 mm. La altura mínima de la suela, en la punta, tiene 17 mm.

¿DÓNDE CONSEGUIRLOS?

Under Armour C.C. Santafé, plaza Brasil, local N2-272. $429.000.

- Sígalo en @ElPrincipote en Twitter

Links relacionados:

- ¿Qué zapatos de hombre enamoran a las mujeres?

- ¿Cómo combinar los tenis para ir al trabajo?

Publicidad

Publicidad