158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Los tenis de Le Coq Sportif son únicos, su elegancia y fidelidad son los acompañantes para llevar una pinta casual.

Hay mucha elegancia en el tenis. Y estos zapatos que reeditan un modelo de hace cincuenta años, pueden llevar esa elegancia a una pinta casual o darle un toque original a sus vestidos de oficina.

Arthur Ashe es una de las grandes figuras del tenis. Entre 1968 y 1975 ganó tres de los cuatro grand slam –solo le faltó el Roland Garros– y se convirtió en leyenda. Le Coq Sportif bautizó con su nombre estos tenis que salieron al mercado en 1964. El estadio principal del U.S. Open también lleva su nombre.

 

La moda cotidiana del tenis

- No son solo para el fin de semana. Un par de tenis clásico le sirve para jugar el campeonato de su club, aunque con tecnología de los setenta. Pero también puede usarlos con pintas casuales. Por fuera de la pinta deportiva, resaltan por su simplicidad.

- Anímese a ponérselos para la reunión de su trabajo. En la edición 98 defendimos que los tenis se podían combinar con corbata. Y estos son perfectos para una pinta así: por ser blancos, combinan bien con un traje de cualquier color.

- Dos rasgos distintivos del modelo Arthur Ashe: la firma del tenista y las perforaciones laterales, que garantizan la respiración del pie y son un sello de los zapatos para tenis.

¿Dónde comprarlos?

Tiendas Le Coq en el C. C. Santafé, en Bogotá, y en el C. C. Jardín Plaza, en Cali.

- Sígalo en @chepejara en Twitter

- Encuentra más temas de Moda en @RevistaDONJUAN

Publicidad

Publicidad