158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Especial multimedia

Especial nuevo celular huawei p8

Volver al especial

Conozca el nuevo Huawei P8, todas sus características, diseño, pantalla, cámara, batería y conectividad #colombiadenoche

 Después de varios meses de espera, llega al mercado colombiano el Huawei P8, un teléfono que revolucionará la fotografía –en especial de noche– con dispositivos móviles.

Pantalla

La pantalla (IPS Neo de 5,2 pulgadas con resolución Full HD [1.920 x 1.080 píxeles] sabe diferenciar entre un toque con los dedos y con los nudillos. ¿Para qué? Con dos toques con los nudillos, como se toca una  puerta, se toma una foto de la pantalla. Y si se hace una figura con los nudillos sobre un área específica de ella, la captura de imagen se hará solo de ese punto.

Cámara

La cámara principal es de 13 megapíxeles, y la delantera, de 8 megapíxeles. Cuenta con un estabilizador óptico de
imagen de hasta 1.2°. Lo mejor: su sensor de cuatro colores (RGBW) mejora el brillo 32% en situaciones de alto contraste y lo reduce 78% en baja luz. La cámara tiene dos sistemas de software: permite hacer barridos de luz, es decir, obturar durante mucho tiempo para tomar fotografías, por ejemplo, de la estela de luz que deja un automóvil a su paso. La otra es para los amantes de las selfies: la cámara toma fotos de las caras una a una y las retoca de forma automática. Está construido en una pieza única de aluminio y viene en cuatro colores: plateado, dorado, negro y gris. Mide 144,9 x 71,8 x 6,4 milímetros.

 

Diseño

El P8 es más delgado que el Galaxy S6 Edge y el iPhone 6, con solo 6,4 mm. Esta sensación lo vuelve un objeto muy atractivo al tacto. Además, sus bordes son corrugados y hacen que uno se entretenga tocando su textura una y otra vez.

Sensible a su voz

“¿Alguien ha visto mi celular?” se convirtió en una frase recurrente. Gracias al procesador Kirin 930 octacore, uno de los ocho núcleos siempre está despierto para esperar a que le griten “where are you?” y prender una alarma para indicar su ubicación (sistema operativo Emotion UI 3.1 basada en Android 5.0 Lollipop). En ambientes ruidosos los usuarios pueden subir el volumen hasta 58% por encima del nivel normal.

Batería

La batería permite larga duración. Tiene 2.680 mAh. Además, su capacidad de almacenamiento es brutalmente enorme. Viene de fábrica con 16 o 64 GB internos, pero usted lo puede ampliar hasta 128 GB con tarjetas microSD.

Conectividad

¿Cuánto se tardó su teléfono la última vez que viajó en conectarse al roaming? El equipo de Huawei lo probó en veinte países diferentes y viajó a 300 km/h en trenes de alta velocidad para probar la recepción de señal de su antena. Además, tiene Dual SIM 4G LTE. Es decir, usted puede tener dos sim card, y decirle al teléfono que, por ejemplo, quiere usar los datos y los minutos de una u otra según sus necesidades.

¿Quiere Comprarlo?

Se lanzó en Colombia el 20 de agosto y se espera que el precio sea equivalente a 499 euros (16 GB) y 599 euros (64 GB). En Londres se lanzó una versión P8 Max, de casi 7 pulgadas, y una versión Lite, de 5 pulgadas y un hardware más económico. Todavía no se sabe si estas versiones llegarán al país.

- Sígalo en @JoseDaniG en Twitter

- Encuentra más objetos del deseo o temas de su interés en @RevistaDONJUAN

 

 

Publicidad

Publicidad