158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Héroes de moda que todo hombre debe admirar

 - Autor: 

Estilo, carácter y poder reflejan diez de los personajes más envidiados por los hombres y codiciados por las mujeres

1. RENÉ LACOSTE

 

 

Era un genio. Aparte de su talento para el tenis–ganó siete títulos individuales de Grand Slam y tres de dobles–, introdujo en ese deporte la camiseta polo, en una época en que las prendas para competir no eran muy diferentes de la ropa deuso diario. Tomó su apodo, “Cocodrilo”, lo convirtió en un logo y lo puso discretamente en el pecho de sus camisas, que nunca han pasado de moda.

2. EL DUQUE DE WINDSOR

 

 

Cualquier nombre de esta lista es debatible. Pero no el de Eduardo VII, duque de Windsor. Incluso para los estándares de la realeza, él estaba por delante de todos e incluso ahora, si saliera de su tumba, se vería bien vestido. No es exageración. Varias de sus prendas le duraron hasta cinco décadas y eso se debe a dos cosas: mantuvo casi siempre el mismo peso, y la ropa que conseguía era de buena calidad. Es cierto que en su armario había muchas prendas de Savile Row, pero también de sastres anónimos pero bien escogidos. A él le puede agradecer la existencia del nudo Windsor y también que haya sido el primero en atreverse en usar zapatos cafés con un traje azul oscuro.


3. TOM FORD

 

Él lo puede decir mejor que nosotros. “No creo que haya que jugar mucho con el corte de los trajes. Me gusta una forma más bien clásica que le dé al hombre unos hombros fuertes, una cintura que le calce y piernas largas. La simplicidad clásica siempre funciona”. La prueba está en esta foto.


4. DAVID BECKHAM

 

 

Su aspecto le ayuda, y su profesión también. Los bonitos suelen salirse con la suya porque la cara y el cuerpo forman parte de la decoración, y los deportistas, porque nadie espera que se vistan como un rey. El día de la boda real del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Beckham no parecía disfrazado, nada estaba fuera de lugar, y estaba tan cómodo como cuando metía un gol de tiro libre. Una boda real es un evento excepcional. Ver a Beckham bien vestido, no.

5. GEORGE CLOONEY

 

 

Una cosa es verse bien en la pantalla, con un ejército de asesores pagados por el estudio y otra, lograrlo en la vida real. Clooney tiene la elegancia del Hollywood clásico, pero también la confianza suficiente para envejecer con dignidad, no casarse con una modelito, sino con una abogada de peso, y hablar de tú a tú con los líderes mundiales sobre temas de derechos humanos. Eso llena mejor cualquier vestido que el dinero.


6. STEVE MCQUEEN

 

Casi todos los hombres de esta lista son grandes exponentes de los trajes, pero si alguien dominó el arte de la elegancia en medio de la más descarada informalidad, fue él. Lo suyo eran los jeans, las camisetas, las chaquetas de cuero e incluso los pantalones de sudadera. Pero, dirá usted, “todo el mundo tiene eso”. Sí, pero no todos tienen el ojo para escoger, combinar, y, sobre todo, tener una actitud a prueba de bombas. Eso no se consigue en ninguna tienda.


7. OSCAR DE LA RENTA

 

 

Es el latinoamericano más elegante de todos los tiempos. Lo desafiamos a buscar una fotografía de este diseñador dominicano levemente despeinado, con una arruga o con una prenda que no encaje con él ni con su entorno. Google no será suficiente para encontrar la prueba.


8. CARY GRANT

 

A Clooney lo comparan con él, y no sin razón. “Mi padre solía decir ‘que te vean a ti, no al traje. Eso debe ser secundario’”, afirmaba Grant. Por supuesto, él pertenecía a una generación de actores cuya imagen era vigilada cuidadosamente por los estudios. Él fue el primer actor de renombre en renunciar a un contrato con un estudio y ser independiente. Pero esto no afectó su estilo y quedó demostrado que, al menos en su caso, los asesores del estudio eran irrelevantes y que lo que se veía en la pantalla no estaba muy lejos de lo que ocurría fuera de ella.


9. YVES SAINT LAURENT

 

El problema con algunos diseñadores es que la mayoría de los mortales sería incapaz de vestir como John Galliano o Karl Lagerfeld. Pero al ver a Yves Saint Laurent cualquier hombre sabe que el estilo también está a su alcance, no en el precio, sino en la manera de sacarle partido a lo que uno tiene a mano, incluso a unos lentes de varias dioptrías y un marco grueso. “Nunca debemos confundir la elegancia con el esnobismo”, dijo alguna vez.


10. LAPO ELKANN

 

Seis de los diez personajes de esta lista ya están muertos y tres de los cuatro que están vivos tienen cuarenta años o más. Si lo suyo no es lo clásico, su modelo para seguir puede ser el empresario italiano Lapo Elkann, de 37 años, director de la firma Italia Independent, y nieto de Gianni Agnelli, el histórico presidente de Fiat, tan conocido por sus carros como por ajustarse el reloj por encima del puño de la camisa –no lo intente en casa–. Elkann heredó de él su sentido atrevido de la moda, pero con un toque más moderno y lleno de líneas muy delgadas que hay que cuidarse de no cruzar. Inspírese en él, pero no intente copiarlo. Usted no es el nieto de Agnelli.

Publicidad

Publicidad