158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

En el mundo de los cigarros los más famosos son los habanos. Sin embargo, el His Majesty's Reserve, de Gurkha Cigars, el más costoso del mundo, los deja a todos atrás.

 Fumar es un placer que va mucho más atrás de los tiempos en los que los vaqueros enrollaban sus propios cigarrillos. Hay registros de esta actividad en Centroamérica, hace más de mil años. Los europeos se fascinaron con el tabaco y lo llevaron al resto del mundo, hasta convertirlo en una industria que vendió 5,8 billones de unidades en 2014 y produjo más de 600.000 millones de dólares.

Una cosa es fumar cigarrillos Marlboro y otra es fumar cigarros. Estos torpedos, envueltos a mano en hojas que van desde claras (de textura seca) hasta oscuras (de sabor dulce), son por lo general un símbolo de opulencia. La gente suele reconocer los habanos –cigarros hechos en Cuba– como los mejores, pero la Gurkha Cigars se ha dado a la tarea de cambiar esa idea.Lo lograron con el His Majesty’s Reserve, el cigarro de edición limitada de Gurkha. Sus envolturas son de hojas de Connecticut Maduro de 15 años, junto a una envoltura interior (binder) que consiste en hojas dominicanas de 12 años. Su relleno constituye hojas de tabaco con una infusión de coñac Louis XIII, uno de los más reconocidos (y costosos) en el mundo. Estos materiales de calidad le dan su precio de USD 1.500 por cigarro, y a su vez este precio le da el reconocimiento de ser el más caro en el mundo.

Coleccionistas y aficionados son los principales clientes de Gurkha para estos cigarros tipo Churchill (con una longitud promedio de 18 cm), pero si usted quiere degustar su sabor concentrado puede comprarlo en alguno de los distribuidores de Gurkha en EE. UU., o mandarlo a traer de forma directa.

Por lo que es una colección limitada, solo 75 cajas de His Majesty’s Reserve se hicieron este año.

La recomendación de la gente de Gurkha es acompañar el HMR con un coñac Louis XIII. El cigarro usa una infusión de este licor.

 

 

Winston Churchill, Fidel Castro, el "Che" Guevara y John F. Kennedy eran reconocidos por disfrutar de los cigarros.

TRUCOS PARA FUMAR UN CIGARRO (si es nuevo en esto)

Kaizad Hansotia, fundador de Gurkha Cigars, da el siguiente consejo para saber si un cigarro está bien armado: “Puede probarse la construcción de un cigarro girándolo entre los dedos índice y pulgar. El cigarro debe tener una buena consistencia y un relleno parejo. Una textura dura y otras marcas de mala construcción significan una inhalación para nada suave. En un cigarro bien hecho, la ceniza mantendrá la forma del cigarro mientras se fuma”.

Los cigarros de alta calidad suelen estar completamente cerrados, con la hoja envolviendo ambos extremos. A menos que quiera quedar como un tonto, primero tiene que cortar la punta antes de poder prenderlo.

Lo ideal es prender el cigarro con un fósforo de madera mientras se tiene en la boca, pero un encendedor de gas también puede servir. Sin embargo, por lo que más quiera NO utilice un Zippo, que puede contaminar con sus sustancias el sabor y aroma del cigarro, arruinando la experiencia por completo.

A diferencia de los cigarrillos, los cigarros no están hechos para inhalar su humo. Se trata más de saborear y disfrutar el aroma (dulce, ahumado, chocolatoso, etc.). Inhalar solo le traerá dolores de cabeza… literalmente.

Sígalo como ElPrincipote en twitter

Links relacionados:

- Floating Record, el tornamesa vertical

- Hoverboard, la patineta voladora

- Cascos para moto con estilo vintage

Publicidad

Publicidad