158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

14 cosas que debe aprender de una vez sobre los swinger

 - Autor: 

Guía de Swinger Swinglivi

1. Una orgía es diferente a un encuentro swinger. La orgía es todos con todos sin reglas –o reglas mínimas–, mientras que un encuentro swinger es usualmente de tres o cuatro personas, consensuado, con delicadeza y decisión de los participantes.

2. El swinging se erige sobre el libre albedrío. Ninguna persona puede forzar a otra a participar en una actividad swinger. Esto aplica también entre cónyuges.

3. Existen historias de principios del siglo XVIII acerca de la existencia de clubes swinger en altas esferas de la sociedad inglesa. Antes del Islamismo en Arabia, los esposos permitían a sus esposas vivir con hombres de sangre noble para tener hijos. En África, el intercambio de cónyugues era un ritual de iniciación para una sociedad secreta. Una religión de Nueva Guinea promovía el intercambio de esposas entre sus seguidores. Los esquimales lo hacían cuando un hombre viajaba sin esposa: además de ofrecerle hospedaje, el invitado podía dormir con la esposa. Grupos indígenas en Brasil y Venezuela practican también el intercambio de cónyuges.

4. Llegar a los clubes o fiestas bien aseados.

5. Después de bailar y divertirse, si piensan “jugar” con otra pareja, tome una ducha para refrescarse, con agua y jabón.

6. Es obligatorio usar productos profilácticos en los juguetes sexuales, sobre todo si se los han prestado o si se va a cambiar de orificio o de persona.

7. Lavarse las manos después de tocar los genitales de una persona si va a tocar a otra.

8. Si han tenido sexo oral con otra persona, evite besar a su pareja hasta que se haya enjuagado.

9. Hágase exámenes periódicos con su pareja.

10. Rechazar a alguien en un encuentro swinger es todo un arte y una regla de oro. De saber decir que no depende el éxito, y existen varios tipos de no.

-El indirecto: darle a entender a la otra pareja que no quieren sexo con ellos, pero por ser indirecta se corre el riesgo a usarla dos veces o más con una misma pareja. Se usan frases como “vamos comenzando”, “ella no se anima”, “no estamos seguros”, “estamos en semáforo rojo”, “sólo estamos viendo”.

-El no sin palabras: se usa en habitaciones de juego y cuartos oscuros, donde reina el lenguaje corporal. Si alguien se acerca demasiado y los acaricia se les puede retirar la mano, levantarse e irse, de manera suave, sin apuros o gestos de molestia.

-El no rotundo: se usa cuando a pesar de que ya se les ha dicho que no, vuelven a acariciar o vuelven a pedir jugar con ustedes.

-El no asertivo: consiste en negarse de manera respetuosa pero firme. “Gracias, pero el tipo de pareja o interacción que buscamos es diferente”. “Gracias por invitarnos pero no estamos interesados”. “Gracias por considerarnos, pero no sentimos la atracción suficiente”.

11. En los encuentros swinger suelen hacerse muchos juegos. Uno consiste en separar a las parejas, llevarlas a una habitación separada donde no podrán escuchar y se les preguntará sobre sus fantasías, preferencias sexuales, entre otros. Así, se sabrá con quién pueden tener empatía. Otro juego consiste en dividir las parejas, vendarles los ojos y buscarlas en la habitación por medio del tacto. Otros juegos pueden consultarse en www.gameforlove.com o www.marriedgames.org.

12. El uso de condones es una regla en todos los casos, sexo oral, anal y vaginal, a menos que las partes involucradas estén de acuerdo en no usarlos. Si es este el caso, es recomendable pedir análisis médicos recientes.

13. En los encuentros swinger no se puede ni obligar, ni convencer, ni chantajear a nadie. En cambio, se puede y debe sugerir, proponer y esperar una respuesta.

14. No confunda la amabilidad, el trato social deferente y los detalles como declaraciones de amor, ni tampoco está permitido enamorarse.

 

 

Publicidad

Publicidad