158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

El pelo, la firma del estilo

 - Autor: 

¿Cera, gel, espray o crema? No todos sirven para lo mismo y usarlos mal puede dañar su look por completo.

El pelo es el mayor enemigo del hombre. Tenerlo, y no saber qué hacer con él, o perderlo son problemas igual de graves.

Por eso han sido pocos los que han logrado convertirlo en su sello de identidad. Así que si quiere pertenecer al grupo de James Dean, Humphrey Bogart y George Clooney, préstele más atención a los productos que utiliza para darle personalidad a su cabeza.

La primera pregunta que se tiene que responder es, ¿qué tanto pelo tengo? Cuanto más denso sea, necesitará productos que proporcionen un mayor control. El gel, por ejemplo, constituye la opción más extrema y más peligrosa. Úselo solo cuando su peinado exija una forma definida y que naturalmente no pueda alcanzar. Nada peor que caer en el monstruoso “lamido de vaca”.

Lo segundo que debe tener en cuenta es la firmeza que necesita su corte para mantener la forma. Desde que James Dean inmortalizó el estilo Pompadour en Rebelde sin causa, los peluqueros no han dejado de utilizar ceras y cremas para crear nuevos peinados. Nuestro recomendado en este aspecto son las cremas, porque dan un poco de brillo y resultaron ideales para mantener la naturalidad del corte. Además, muchas de estas cremas contienen hidratantes, un complemento extra que nunca viene mal, o ayudan a los que no tienen mucho pelo, a que se vea más denso.

La última opción son las ceras, el punto medio entre el gel y la crema. Si busca mantener su pelo desordenado, sin parecer Robert Smith o un punk, este producto será su mejor aliado. A diferencia de las cremas, la cera no da brillo, sino un tono mate y proporciona un mayor grado de firmeza, para que quede peinado al mejor estilo de Robert Pattinson. Al final, nunca está de más que le pida un consejo a su peluquero.

Publicidad

Publicidad