158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Revista DONJUAN by JUAN Colombia

 - Autor: 

Lo cool y el rock and roll hacen parte de la reinvención de JUAN Colombia

Si cree que por ser un país latino en Colombia no hay rock and roll, está equivocado. Por nuestras venas también corre el estruendo de un riff de guitarra, nos seduce el olor a cuero y podemos presumir el pensamiento de “sin dios, ni ley" que inmortalizaron Mick Jagger, Elvis Presley y Blondie a su manera. Pero el rock también es glamuroso, sofisticado y seductor como Prince o Madonna. Y esta misma idea es la que identifica a JUAN Colombia, la marca que se ha encargado, por más de diez años, de exaltar esta mezcla mostrando el lado único de los colombianos. Lo logran hacer a través de prendas para hombres y mujeres como abrigos, chamarras, pantalones, camisas y buzos.

Este año la marca se reinventa y estará a cargo de un nuevo equipo: Viviana Lozano como directora creativa, George Venegas como director de marca, Felipe García como director de mercadeo y Steffi Holz como directora comercial, una unión que potencia y rescata el ciento por ciento del ADN de JUAN. En septiembre abrirá una tienda en Múnich, Alemania, con objeto de expandirse al mercado internacional.

El lanzamiento de su nueva colección será en la pasarela JUAN Colombia - DONJUAN que se celebrará el 26 de julio en Colombiamoda. Las prendas retoman el street style local e internacional con un estilo rocanrolero que se aplica por igual a la línea para hombre y para mujer. Además, la marca busca que las telas y los materiales de su ropa tengan un bajo impacto para el medio ambiente y puedan llegar a durar décadas sin desgastarse: todo en línea con la filosofía del slow fashion –o moda responsable, que también involucra la sostenibilidad de pequeñas empresas colombianas–. Una chamarra de JUAN Colombia será el nuevo clásico de su guardarropa, además de darle un toque único y atemporal, así que la podrá volver a usar en cualquier época de su vida.

No se pierda hoy la transmisión de la pasarela JUAN Colombia en este link: 

Además el chef Juan Manuel Barrientos se tomará el Instagram de la revista, ¡habrán muchas sorpresas!

Publicidad

Publicidad