158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Hay otros lugares en los que buscar ropa aparte de los grandes almacenes. Whitman Store, Lina Cantillo, Christian Colorado y Juan le proponen ideas para añadirle un toque cool a su armario.

WHITMAN

 

Es difícil imaginar que esta marca la empezaron dos hermanos, uno chef y el otro fotógrafo. Aunque poco conocían de la moda más allá de las telas que salían a ver en los mercados de Buenos Aires, este par ha logrado crear una marca con una identidad clara, que se centra en los cortes clásicos de la sastrería inglesa. Los colores y las texturas rústicas del blazer y el buzo, que son propios del estilo slow fashion de la marca, dan espacio para usarse con toda clase de pantalones y zapatos, desde jeans con botas hasta pantalones de dril con zapatos brogue.

LINA CANTILLO

 

Esta diseñadora barranquillera, que estudió en Milán y vive en Bogotá, ha sido uno de los referentes en diseño independiente en Colombia. Pese a estar en el negocio de la moda masculina por más de veinte años, su estilo siempre se ha mantenido relevante. En esta pinta, su combinación de prendas (un abrigo y un pantalón marrón junto a un cuello de tortuga color crema) es ideal para un clima frío, pero sus materiales naturales permiten que la piel respire a través de la ropa. El color marrón da un aire rústico a las prendas, pero les permite combinar fácilmente con cualquier otro color.

JUAN

 

Esta marca de ropa masculina fue la apuesta en 2007 de dos hermanos, Gustavo y Viviana Lozano, de crear un estilo de moda masculino inspirado en las corrientes contemporáneas. La pinta sugerida por ellos consiste en una chaqueta de velvetin de rayas (“que da un toque de rock and roll”), una camisa blanca (“clave en el clóset de cualquier hombre”) y unos skinny pants negros. Estas prendas son lo que la marca describe como partywear: ropa para fiestas y eventos especiales. Es ideal para clima frío, especialmente para la noche.

CHRISTIAN COLORADO

 

El joven diseñador Christian Colorado, que este año debutó en Colombiamoda y ha estado en otras pasarelas nacionales, le recomienda este atuendo basado en piezas de su última colección. Este look transmite un aire deportivo, pero formal, a partir de en una mezcla del punk y el rock, del sportswear con el formalwear. La chaqueta es de tela deportiva, pero tiene un corte formal, y la textura de la camisa va de la mano con la de las sandalias. En cuanto a cuándo y dónde lo debería usar, Christian dice: “donde quiera llegar y romperla”.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @ElPrincipote

Lea también:

-Los calzoncillos, el arma escondida de cada hombre

-El regreso de los Quartz de le Coq Sportif

-El estilo eterno de Yves Saint Laurent

Publicidad

Publicidad