158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Cuál es el momento ideal para penetrar a una mujer?

 - Autor: 

Follar tiene tres momentos: los preliminares, el acto en sí y el final.

Muchos hombres quieren entrar rompiendo la puerta, penetrando a la mujer sin ni siquiera decir “hola”, pero eso les gusta a pocas mujeres, o les gusta que lo hagan muy pocas veces. Ellas aman el romance, la lentitud, han crecido viendo telenovelas y películas de Julia Roberts, Cameron Díaz y Jennifer Aniston, donde los hombres deben esperar hasta el final para poderlas atrapar entre las sabanas.

Por eso, aquí les voy a dar un consejo para toda la vida, un consejo además muy fácil de seguir: por favor, no penetres a la chica hasta que ella no te lo diga. Si conseguimos que ella lo pida, conseguiremos que le guste y que quiera repetir. Muy pocos hombres se toman la delicadeza de esperar a que su pareja le grite que por favor la penetre, y por eso es tan especial este consejo: es casi seguro que vas a ser el primero que se tomó su tiempo, y por eso nunca te va a olvidar y, lo mejor, ella querrá repetir. Juega con todo su cuerpo, piensa que estás en un parque de diversiones o sirviéndote comida en un buffet. Pasa tu lengua por el cuello, los pezones, la parte interna de las rodillas y los codos y detecta en qué puntos se pone más caliente.

Los dedos de las manos y de los pies también tienen una sensibilidad sexual que pocos se imaginan. De seguro me has visto a mí y a mis colegas en las películas penetrar en los primeros segundos de la escena, de buenas a primeras, pero por favor, ¡eso sólo pasa en las películas!

Publicidad

Publicidad