158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

La despedida de soltero depende de usted, procure hacerla lejos de la fecha de boda, no olvide escoger el plan, la fiesta, el viaje, y el striptease que disfrutará alrededor de sus amigos.

 Si su novia es una mujer salvaje, seguramente no va a tener ningún problema con que usted se vaya con sus amigos a algún bar con señoritas –o exseñoritas– sin ropa. Sobre todo si ella está enterada. Incluso hay mujeres que no tienen inconveniente en acompañar a su novio a ver bailarinas desnudas, pero eso es –casi– como llevar a sus papás a una fiesta electrónica. No es que no se pueda, pero…

Eso sí, nada de hipocresías. Si ella se pone furiosa porque sus amigos lo llevaron a ver strippers, pero ella terminó en Apolo’s Men, el problema no son los desnudos sino los dobles raseros de su amada. El principal inconveniente de las despedidas de soltero pueden ser los teléfonos y las redes sociales. Si usted cree que se va a ir a un bar de striptease y sus amigos –con tragos, por supuesto– no le van a tomar ni una foto y que, al menos uno de ellos no la va a poner en Facebook, permítanos felicitarlo por su magnífica vida en Corea del Norte, donde jamás ocurriría una situación de esta naturaleza. Ahora bien, si usted se encuentra en cualquier otro país con acceso fácil a los teléfonos y a internet, mejor pórtese bien y sea precavido.

Eso no quiere decir que su despedida de soltero deba ser en un salón de té. Cada vez es más común que los novios se vayan con sus amigos y amigas a un pequeño viaje. Si el plan es hacer rappel en Santander o a jugar y beber en Las Vegas, depende de sus gustos y presupuestos. Si no hay viajes, una buena noche de fiesta será más que suficiente. Eso sí, no la haga en un día muy cercano a la boda. Usted no quiere llegar cansado, enguayabado o, si está de paseo, enfrentarse a algún vuelo retrasado o un inconveniente en la carretera que le impida llegar a tiempo a su gran día. Hollywood está construido sobre esas historias.

 

¿QUÉ TAN VANIDOSO DEBE SER UN HOMBRE ANTES DE LA BODA?

- Corte. Hágalo unos tres o cuatro días antes de la boda para que no se vea recién peluqueado. $47.000.

- Manicure. El mismo día de la boda o el día anterior está bien. No se eche brillo en la uñas, ni con esmalte ni con una espuma misteriosa que la manicurista querrá frotarle en sus uñas. Es lobísimo. $37.000.

- Depilación. Depende de las partes. Si sus cejas son rebeldes, haga que se las arreglen uno o dos días antes. Se trata de depilar apenas un poco por los bordes, para que todo esté en su sitio; la idea no es quedar como Walter Mercado. Corte los pelos de la nariz que sobresalgan. No hace falta quitarse hasta el pelito más escondido, porque su aparato respiratorio los necesita para atrapar impurezas; simplemente elimine a los dos o tres rebeldes que insistan en mudarse al sur de su nariz. Usted y su mujer ya deben saber a estas alturas si les gusta que usted se afeite sus genitales o que apenas estén podados; en cualquier caso, no llegue al día de su boda con un afro en la entrepierna. No lo decimos porque se la tenga que mostrar a los invitados, pero su esposa la verá en la noche de bodas y siempre es mejor que esté arreglado, incluso allí abajo.

- Afeitado. Evidentemente, el mismo día. Hágalo con calma y tiempo, con una cuchilla buena. Si por culpa del afán o una cuchilla en malas condiciones usted se corta así sea un poquito, estropeará el resto del atuendo. Si tiene barba y bigote, hágaselos arreglar el día anterior. Afeitada profesional: $47.000. Arreglo de barba: $37.000.b

 

10 COSAS QUE HAY QUE TENER EN CUENTA PARA ESCOGER AL PADRINO

Lo que no le sirve

–Ni su papá ni su abuelito ni nadie que lo supere en veinte o más años. La ley de la vida dice que morirán antes que usted.

-No busque al amigo del colegio con el que se ve cada diez años en la reunión de exalumnos. Usted necesita a alguien que lo conozca a usted y a su esposa.

-Húyale al coleccionista de divorcios. Aparentemente sería una buena opción porque después de tres o cuatro matrimonios tiene experiencia en conflictos, pero, en realidad, carece de experiencia para resolverlos.

-Decline las ofertas del amigo indiscreto. Si se le ocurre hacer un pequeño discurso durante la boda, tal vez mencione cosas que no le convengan. Si alguna vez acude a él en busca de consejo, nada garantiza que no vaya a salir a contar sus problemas.

-Otro con el que es mejor no contar es con un cuñado. Quizá sea un tipo grandioso, pero cualquier consejo que le dé puede estar sesgado por sus sentimientos y lealtad hacia su hermana, es decir, su esposa.

Lo que sí le sirve

–Si su boda es religiosa, busque a alguien que comparta su fe. Si la boda es civil, cualquier persona con buenos valores es suficiente.

–Busque a alguien recursivo. El día de la boda puede haber imprevistos y su padrino debe ser un apoyo en caso de que necesite lidiar con ellos.

–Alguien de buen ánimo. Su padrino debe ser una persona de confianza a quien le puede pedir que le ayude a controlar un poco a un borracho, que baile con su sobrinita o que converse con la abuela.

–Piense en alguien cercano, que usted admire y que tenga una buena relación de pareja. Seguramente él lo entenderá, porque ya ha pasado por las cosas que a usted lo agobian.

–Nadie le va a pedir al padrino que se case con su esposa si usted fallece. Ya estamos en el siglo XXI. Pero sí es importante que a ella le caiga bien, así no podrán acusarlo de ser una mala influencia.

 

ETIQUETA PARA LA ENTREGA DE REGALOS

Las entregas de regalos dos noches antes de la boda están cayendo en desuso, porque son otra fiesta, con su correspondiente trago, comida y serenata. Es decir, más gastos para la pareja y más estrés para que todo salga perfecto. Lo mejor es que el almacén donde tienen la lista la envíe a la casa de los novios. Si se trata de un regalo por fuera de la lista, entréguelo en persona o por medio de una empresa de mensajería con una nota amable. En caso de que haya una recepción para la entrega, sea discreto, no se tome fotos con los regalos, ni se ponga a mirar una por una las tarjetas para saber quién regaló la caja más grande. Por nada del mundo los desempaque, ni cambie las tarjetas.

 

¿CÓMO MANIPULAR A SU GUSTO LA LISTA DE REGALOS?

El truco consiste en meter algo que usted quiera, pero que sea para los dos, como un televisor. Así como a usted no le causaría mucha gracia ver un juego de maquillaje entre la lista de regalos, a ella no le va a parecer entretenido ver una consola de videojuegos.

Piense en usted, pero con ella al lado. Si les gusta hacer deporte, pidan unas bicicletas. Si les gusta la música, pidan un buen equipo de sonido. Y así hasta que la convenza de que lo mejor para la relación es poder jugar juntos Call of Duty.

Use argumentos del tipo: “amor, echarnos bala en el PlayStation puede ser mejor que quebrar la vajilla”.

 

¿CÓMO EVITAR QUE LA EXNOVIA LOCA APAREZCA (Y QUÉ SI APARECE)?

Muy fácil. No hay que invitarla. Si por algún motivo usted sigue en contacto con sus excuñados o exsuegros y ellos son personas magníficas, no los invite, porque ahí queda abierta la puerta para que aparezca su ex, o que por medio de ellos le envíe una carta destemplada que no le hará ningún favor a su ánimo en ese día. Y si los familiares del personaje son buenas personas, entenderán por qué usted no los invitó. Ahora bien, si aparece, eche mano de su padrino. Ya le dijimos
que debe ser un tipo recursivo y amable que lo ayudará a sacarla. Si la cosa se pone muy pesada, llame a alguien de seguridad cuanto antes.

 

¿CÓMO HACER UN ÁLBUM DE FOTOS DIVERTIDO?

Cualquier persona con un teléfono celular es capaz de tomarle una foto a usted y a su novia mientras cortan el pastel, o posando como estatuas mientras saludan de mesa en mesa. Pero para captar la emoción del momento, es mejor dejar las cosas en manos de un fotógrafo profesional. Le preguntamos a Pablo Salgado, fotógrafo de matrimonios y el autor de estas fotos de Juliana Vásquez, cómo hace su trabajo:

- “Sé que tengo que cubrir las fotos formales, que de todos modos hay que hacerlas”.

- “Lo que busco es que la gente reaccione a un comentario inesperado. Les digo que le miren el trasero al del lado, o les digo que vayan hasta el fondo de un lugar y que vengan corriendo como si los persiguiera un dinosaurio. También les pido que le digan alguna cochinada a quien tengan a mano. A veces les digo ‘quedaron espectaculares, ahora hagamos unas con los ojos abiertos’. Eso rompe el hielo”.

- “Como yo soy periodista, asumo el evento como un reportero gráfico. Llego un par de horas antes de la ceremonia para contar un cuento por medio de la arreglada de la novia y del novio”.

- “Si la pareja no es supersticiosa, le pido que lleguen antes al lugar para tomar fotos sin tanta gente y con más naturalidad”.

– “Cualquiera tiene una cámara, pero no todo el mundo se arrodilla, se agacha, ni busca ángulos. Hay que asumirse como si uno fuera de otro lugar para encontrar esos momentos”.

 

¿CUÁL ES LA DOSIS PERFECTA DE LICOR PARA ANTES DE DAR EL SÍ?

Una copita –insistimos en el diminutivo– está bien. Como la copita no es una unidad métrica estándar, aceptada por la Oficina Internacional de Pesos y Medidas, aquí van con algo números. 2 onzas = 60 mililitros = 4 cucharadas = 1 dedo (horizontal) en un vaso corto.

Si usted se ha hecho una cirugía para reducir de peso en algún momento de su vida –bypass, balón gástrico o un procedimiento similar–, reduzca esa cantidad a un dedal, o tómese un agua aromática o veinte gotas de valeriana. Su cuerpo no está lo suficientemente bien equipado para lidiar con el alcohol y puede terminar borracho antes de salir a la ceremonia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad

Publicidad