158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Defenderse de una invasión alienígena

 - Autor: 

Estos son algunos tips báscios para defenderse y sobrevivir de una posible invasión alienígena. ¿Realidad o ficción?

 “Si los alienígenas alguna vez nos visitan, creo que el resultado será parecido a Cristóbal Colón visitando a América, lo cual no terminó muy bien para los indígenas”, dijo hace unos años el físico Stephen Hawking. Ningún gobierno parece tener un plan para esta situación excepto los Estados Unidos, al parecer, y ni ellos lo hacen público. Pero menos mal que el cine y la televisión existen para ayudar.

En el remake de Steven Spielberg de La guerra de los mundos (2006), Tom Cruise se encuentra con un personaje que se refugia en un sótano para resistir las avanzadas alienígenas. A ese sujeto le sirvió el plan por un tiempo. También a los de Señales (2002), aunque no creo que vaya a hacer la bobada de ponerme un sombrero de aluminio que me haga parecer un “kiss” de Hershey’s. Así que mi primer paso sería montar un refugio subterráneo, aunque sea el sótano de alguien más. Además de esto, sobra decir que si se quiere montar un refugio será mejor que empiece a abastecerse de enlatados y comida deshidratada para poder pasar largas temporadas. Cuando se habla de una invasión alienígena, algunos expertos en tácticas militares como Paul Springer argumentan que los alienígenas buscarían destruir nuestras comunicaciones tan pronto como puedan. ¿Qué hacer entonces? Un equipo completo de radioaficionado, una antena y un transceptor podrían ayudar a la comunicación entre supervivientes, o entre las personas y el Estado, para escuchar noticias sobre el avance de los alienígenas o coordinar esfuerzos.

Los gobiernos del mundo tienen bombas atómicas y están trabajando en rayos láser – parece que incluso el Gobierno británico ha trabajado en armas especializadas para ataques alienígenas–, ¿pero qué podría hacer el revólver de su casa contra seres que dominan el viaje interplanetario? No mucho, pero no está de más tener un arma de fuego para combatir a otros supervivientes que quieran apoderarse de sus pertenencias. Contra los aliens quizá quiera usar armas poco convencionales, no tan ridículas como la idea de matar alienígenas con champú Head & Shoulders que apareció en Evolution (2002), pero algo como un lanzallamas o productos químicos son suficientemente radicales como para comprometer sus organismos o su tecnología.

Asegúrese de conocer muy bien a su grupo, sean familia, amigos o sujetos aleatorios que encontró en el camino. Tengan una pregunta de seguridad con la cual identificarse, porque si algo nos enseñaron películas como Invasion of the Body Snatchers (1978) y The Thing (1982) es que en ocasiones estos invasores pueden adoptar nuestra forma.

Otros tips básicos: evite las zonas con demasiada gente o de relevancia estratégica (ciudades o áreas de recursos importantes), siempre tenga clara una ruta de evacuación del lugar en el que está, cargue siempre con equipos de primeros auxilios y mantenga su cabeza abajo. Son consejos muy básicos, quizá los mismos que seguiría en el caso de una invasión común y corriente, tipo Rusia sobre Ucrania.

La gracia es sobrevivir hasta que todo haya terminado y hayamos ganado. O perdido, en cuyo caso el próximo paso es formar una resistencia y ver qué se puede hacer, como en la miniserie V, la batalla final (1983).

Publicidad

Publicidad