158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

4 cuatro maneras de noquear un ladrón

 - Autor: 

Estas son las recomendaciones de Fredy Serrano, peleador colombiano de la UFC y representante del Club Equipo Serrano (C.E.S.).

Con un puño seco y bien puesto en el ángulo inferior de la mandíbula, la sien o el hígado. No requiere ni siquiera de fuerza, sino de acomodación para que al golpearlo en alguno de esos puntos se produzca una caída súbita de la presión arterial por el estímulo de un nervio –el vago– que dilata los vasos sanguíneos y produce de inmediato la pérdida parcial del conocimiento y desmayo.

 

Puede utilizar un upper cut –un golpe de abajo hacia arriba–, un volado –“una especie de gancho”– o un recto.

 

 Con las rodillas también puede mandarlo a la lona. Cuando lo tenga de frente, sujétele con sus dos manos la cabeza e inclínelo rápido hacia la altura de su tórax, mientras saca un rodillazo contundente y se lo acomoda en el mentón, o en el hígado. O con una patada. Una middle kick, como se le conoce en lucha, puede mandar un impacto seco al hígado con el que logrará desmayarlo. O, si tiene confianza y es lo suficientemente ágil, puede lanzar una high kick que alcance a impactarle la cabeza.

 

Sometiéndolo con un par de llaves al cuello para estrangularlo e impedir la llegada de oxígeno al cerebro. Una es el “Mata León” y la otra es la “guillotina”, que aunque son diferentes, ambas tienen la esencia de abrazar con el brazo por el cuello –una es por delante y la otra es por detrás– para comprimir las arterias y cortar el flujo sanguíneo. En menos de diez segundos puede llegar a dejarlo inconsciente, y si sostiene la llave durante más tiempo, puede matarlo. Así que tenga muchísimo cuidado. No lo practique en casa con su hermano o primo.

 

 IMPORTANTE: No se va a ganar un problema. En la mayoría de los casos el efecto es reversible, dura muy poco tiempo, apenas para que se aleje del lugar. Por si acaso, al elevarle las piernas va a aumentar el retorno venoso y a mejorar la presión arterial central.

Publicidad

Publicidad