158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

El CAT S60 es el celular perfecto para quienes trabajan en construcciones o en ambientes duros. Conozca sus características y antójese de tenerlo.

El CAT S60 sería el celular perfecto para Indiana Jones o John McClain. Sumérjase en el agua con él, aterrice en paracaídas con este celular en su bolsillo o úselo para rastrear animales en el bosque.

Cuando se piensa en CAT, la empresa reconocida por tener su logo estampado en los camiones y aplanadoras que entran y salen de los sitios de construcción, no se piensa en celulares. Pero por alguna razón eso fue exactamente lo que hicieron: un celular que parece diseñado para las necesidades del héroe de acción moderno.

Es probable que el S60 no esté pensado para usted, sino para personas que trabajan en construcciones o en ambientes duros, que necesitan un teléfono que no se quiebre con el primer golpe. Pero eso no evitará que usted lo quiera y esté dispuesto a pagar los USD 599 que cuesta en el mercado. ¿Y quién no lo querría, con tanto por ofrecer?

 

(Signature Touch de Vertu, el teléfono de nueve mil dólares)

Resistencia al agua

Muchos celulares hoy día son resistentes al agua, pero el S60 lleva esta característica a nuevas profundidades. Logra resistir hasta los 5 metros bajo el agua, durante una hora –siempre y cuando ajuste el switch que protege el micrófono para esas profundidades–. No solo eso, sino que puede tomar fotos y grabar video bajo el agua, y su pantalla táctil funciona incluso con guantes y dedos mojados.

Cabeza dura

El CAT S60 resiste caídas de hasta 1,8 metros. Está protegido por un marco de metal fundido a presión y Corning Gorilla Glass 4; en palabras de la compañía, “excede incluso los requerimientos militares, lo que lo hace el compañero perfecto para aquellos que tienen un estilo de vida bastante rudo”.

 

¿Cuál es el mejor celular en Colombia?

Cámara térmica

La característica principal de este teléfono es su cámara térmica de 13 megapíxeles (sistema diseñado por la empresa especializada FLIR), el primer celular en tener una integrada. Con este sistema solo tiene que apuntar su celular en cualquier dirección para captar las señales de calor de los objetos (un cuerpo humano, un carro, el fuego de una estufa, etcétera) con bastante precisión hasta los 50 metros, que puede fotografiar o grabar. Funciona con su propia aplicación, así que puede cambiar entre imágenes térmicas y normales con facilidad.

Otras características

–Batería de 3.800 mAh que le permitirá usar el celular todo el día sin necesidad de cargarlo.

–Botón de emergencias (S.O.S.) escondido bajo el panel en caso de accidentes laborales.

–Procesador de cuatro núcleos y memoria RAM de 3 GB.

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @ElPrincipote

Lea también:

-8 primeros auxilios para que dure la batería de su celular

Publicidad

Publicidad