158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Argento y Bourbon son zapatos de hombre elaborados bajo exigentes técnicas europeas. Probárselos será el comienzo para disfrutar calzado a su medida.

Argento y Bourbon es una marca que quiere aplicar las mismas técnicas en la elaboración de zapatos de lujo, ciento por ciento colombianos.

 

 El sello de los zapatos de Argento y Bourbon es la suela y el interior que, desafiando todas las normas de los zapatos de lujo, son magenta. Pero eso es sólo un detalle: los fundadores de esta marca llegaron hace un par de años desde Europa con hormas italianas y francesas dentro de la maleta. ¿El objetivo? Hacer zapatos de lujo en Colombia, adaptados para el pie latino, pero con la calidad de diseño y elaboración de uno europeo. Si usted mira con lupa uno de estos zapatos, se va a dar cuenta de que cada curva de la forma tiene el propósito de adaptarse al movimiento natural de su pie. Y eso solamente se pudo lograr después de pulir una y otra vez esas hormas europeas para lograr el ajuste perfecto sin sacrificar ni un sólo gramo de diseño.

La suela

 

Es de cuero, para adaptarse al movimiento natural del pie, y una capa de corcho que sirve como una cámara de aire natural. Los tacones de estos zapatos le añaden entre 2 y 3 centímetros a su estatura y nadie se va a dar cuenta: al contrario, usted va a agradecerlos si su novia se pone uno de esos tacones que parecen rascacielos.

El forro

 

 La parte interior del zapato es también de cuero, pero tiene algunas partes de gamuza, una piel antideslizante.

La capellada

 

 La parte exterior del zapato es una tabula rasa para todos los detalles de un diseño de lujo: combinar distintos tipos de cuero y de gamuza es uno de los sellos de diseño de esta marca. Los cortes pronunciados en los mocasines son útiles porque no deforman el zapato con el movimiento natural del pie. Esto obliga el uso de ribetes, que se convierten en un detalle decorativo. Los penachos y las perforaciones en la punta, o en el borde de cada pieza de cuero, son los adornos más tradicionales para un atuendo formal y elegante. El sello de esta marca es el contraste de colores.

 

¿DÓNDE CONSEGUIRlOS?

Por ser hechos a mano, cada modelo tiene producciones limitadas. Puede conocer el catálogo completo en www.argentobourbon.com o visitar el showroom de la marca en Bogotá: Calle 77 # 13-08, segundo piso. Tels. 310 250 7775 / 310 850 5707.

 - Sígalo en @chepejara en Twitter

- Encuentra más temas de Moda en @RevistaDONJUAN:

Links relacionados:

- 5 zapateros que todo hombre debe visitar

- ¿Cómo combinar los tenis para ir al trabajo?

- ´The Pump´, los tenis inflables de Reebok

 

 

Publicidad

Publicidad