158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Qué se pondría usted si fuera posible pasar un rato en la Luna? Para Andrés Simón, habría que ser prácticos, elegantes y casuales: “Hay que estar elegante para celebrar los cincuenta años de la llegada del hombre a la Luna, pero también casual y cómodo, para rescatar el espíritu aventurero”.

Después de haber trabajado desde los 15 años en programas de televisión juveniles y de entretenimiento, Andrés Simón convirtió sus redes sociales en un punto de referencia y hace un año abrió un blog titulado The Dapper Style, donde empezó a ser un referente de moda masculina. “La palabra Dapper habla de un hombre que se arriesga”, dice. “Es alguien que usa trajes y corbatas, pero también hoodies, tenis y prendas mucho más urbanas”.

En su Instagram publica videos útiles para que los hombres vean la moda como algo cotidiano. En uno de ellos, por ejemplo, entra a tres tiendas con un presupuesto de 150.000 pesos para armar un outfit. Esto resume su visión: que la moda sea para todos los hombres, no solo para los expertos. Por eso, a partir de esta edición, Andrés Simón y
DONJUAN empezarán a realizar videos para construir outfits que reflejen esa idea de la moda, una visión real para la vida diaria de un hombre.

“Los neones son una tendencia que está encendida en este momento y que tiene mucho que ver con esa era espacial, futurista, porque evoca materiales como el metal y el aluminio”.

“No hay mejor accesorio hoy que las mancornas. Son perfectas para dar un mensaje contundente”.

 

REVISTA DONJUAN
EDICIÓN 148 - JUNIO 2019

Publicidad

Publicidad