158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

¿Cómo reducir las ojeras?

 - Autor: 

Esa molesta hinchazón de los párpados inferiores es causada por estrés, descanso insuficiente, malos hábitos alimentarios, excesos, alergias o congestiones.

 1) Conserve una dieta balanceada de frutas y verduras, con ingredientes bajos en sal para evitar la retención de líquidos y posterior hinchazón en los párpados.


2) Evite el consumo excesivo de alcohol y cigarrillo e hidrátese a diario con siete u ocho vasos de agua.


3) Procure dormir boca arriba entre siete u ocho horas diarias. Lávese la cara con agua fría dos veces al día para estimular los músculos de la cara.


5) Los componentes naturales como el aloe vera, la manzanilla, las rodajas de pepino, de manzana o de papa y las vendas frías de té puestas sobre los ojos ayudan a fortalecer la piel y generan un efecto calmante que promueve la aceleración de la circulación sanguínea.


6) Busque productos con componentes activos altos en cafeína, vitamina C, ácido L-ascórbico, oligoelementos con magnesio, zinc, cobre y manganeso para reforzar y recargar la piel de energía, aumentar la síntesis de fibras de colágeno y eliminar los rasgos de fatiga.


7) Distribuya los productos sobre todo en el contorno haciendo una presión suave con la yema de los dedos anulares sobre las ojeras. A eso agréguele el protector solar diario y gafas de sol con protección de rayos UVA-UVB.


8) Presione suave las ojeras con las palmas de sus manos y luego, sin dejar de hacer presión, abra el movimiento de sus manos hacia afuera hasta terminar en la sien. Además, intente levantar sus párpados de arriba, sosténgalos y trate de cerrar los ojos con el párpado de abajo entre ocho y diez veces.

 

Biotherm

Total Recharge
Eyes: $80.000

 

Kiehl’s

Eye Alert:
$57.000

 

 

L’Oréal Men Expert

Roll On Hydraenergetic:
$27.990

 

 

SkinCeuticals

AOX Eye Gel:
$280.000

 

 

Vichy Liftactive

Serum 10:
$129.900

 

 

L'Occitane

cuidado completo
cade $113.000

 

 

 

Publicidad

Publicidad