158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

6 prendas tecnológicas para usar en el futuro

 - Autor: 

Estas son algunas de las prendas que en el futuro le serán útiles para todo tipo de actividades cotidianas y deportivas.

Ralph Lauren Polo Tech

 

Las nuevas camisas biométricas de Ralph Lauren (en colaboración con OMSignal), en su clásico estilo polo, son perfectas para conectar sus rutinas de ejercicios con las aplicaciones de su iPod. A través de su aplicación para dispositivos móviles se puede monitorear la respiración, el pulso cardiaco, el trabajo de los músculos a la hora de hacer deporte y las calorías quemadas en su ejercicio diario. El material y el diseño del que están hechas también traen otras ventajas, como aumentar el oxígeno en los músculos.

Moto 360

 

Su diseño es clásico, con pantalla redonda de 1,5 pulgadas y resolución de 320 x 290 píxeles, interfaz táctil, conectividad con OS Android, control de voz, display personalizado, 4 GB de memoria interna y un precio de risa: $699.900, de venta en www.motorola.com.co.

Quell

 

Es la solución para quienes sufren dolor crónico y no quieren someterse al uso de drogas. Este aparato se ubica en la parte superior de la pantorrilla, donde sus electrodos estimulan los sensores nerviosos para bloquear el dolor durante todo el día –este sistema está aprobado por la FDA, la agencia reguladora de salud en los Estados Unidos–. Puede hacerse el seguimiento de su cuerpo y del aparato a través de una aplicación para dispositivos móviles. Cuesta USD 249 en www.quellrelief.com.

Google Glass

 

Aún no se ven mucho y todavía existen ciertas reservas a su alrededor, pero son el futuro. La versatilidad que muestra al grabar video, tomar fotos (5 MP), navegar mapas, buscar información con su OS Android y mostrarla en tiempo real ante nuestros ojos (literalmente) en su pantalla de 640 x 360 píxeles, entre otras cosas, es prueba de que están para quedarse. Google ha confirmado que está por salir una segunda versión dentro de poco.

Levi’s y Google

 

Estos dos se unieron para crear prendas que puedan responder o terminar una llamada golpeando las mangas. Se espera que lo logren para 2016. 

Nike MAGs

 

 

Los que usaba Marty McFly en Back to the Future II, con una tecnología para ajustarse de manera automática y luces en la base del talón. Aún no se ha dado un precio oficial.

Publicidad

Publicidad