158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Los mejores golfista como Camilo Villegas, Adam Scott y Jason Day han tenido siempre la mejor indumentaria a la mano. Conozca los zapatos para golf que hacen posible tantas victorias.

El calzado de golfistas como Camilo Villegas, Adam Scott y Jason Day ha tenido un importante rol en el ascenso de estos deportistas. Si significan tanto para profesionales como ellos, también deberían ser importantes para usted.

 

1. ADICROSS V

Con un diseño clásico de Adidas, este zapato deportivo tiene el sello de la marca Climastorm en su cuero con gamuza apto para resistir todo tipo de clima. Lleva 72 anillos de goma en la suela que brindan el agarre óptimo requerido por el calzado de un golfista. Este modelo se puede usar tanto dentro como fuera de la cancha y lleva una plantilla Cloudfoam superliviana con extraamortiguación que le ofrece mayor comodidad.

2. D.N.A. BOA

Este diseño de vanguardia de la marca FootJoy lleva una lengua SnugFit con materiales finos, suaves y transpirables que se ajusta a la parte superior del pie. El sistema de cuero ChromoSkin de Pittards (uno de los principales proveedores de cuero de alto rendimiento en el mundo) es flexible, ligero, durable y resistente al agua. Además, su innovación está en su sistema de cierre que sustituye los cordones tradicionales por unos hilos de nailon que no requieren nudos, pues responden a un mecanismo de ajuste que funciona mediante un botón.

3. ADIPOWER BOOST 2

Este zapato de diseño moderno de Adidas Golf lleva una entresuela de espuma en el talón para proporcionar mayor comodidad al momento de caminar y espuma de rebote en la parte delantera para generar una buena capacidad de respuesta al momento de jugar. Su cuero de microfibra cuenta con la tecnología ClimaProof, especial para cortar el viento y adaptarse a climas lluviosos.

4. CONTOUR CASUAL

Hechos de cuero en su parte superior, este calzado de FootJoy es a prueba de agua y brinda transpiración y confort. Con suela de caucho Duramax, proporciona un óptimo rendimiento de agarre al césped y mayor durabilidad. Cuenta con tacos Softspikes y su forma es redondeada y de punta amplia.

(Botas para explorar la naturaleza)

Para los amantes del fútbol

La gama TaylorMade-Adidas Golf ha lanzado una edición limitada de los Adicross V con el escudo del Manchester United, combinado con detalles de color rojo tanto en la suela como en el interior del forro.

Nota

El buen agarre del calzado al terreno es clave, pues permite que el golfista haga sus golpes sin perder el equilibrio o sufrir algún tipo de lesión. Así que la suavidad, la resistencia al agua y la estabilidad que brindan son esenciales para mejorar su rendimiento y elegir el zapato de golf más adecuado para competir.

¿DÓNDE CONSEGUIRLOS?

-GolfMaster S.A.S.

Cra. 9 #115-06 oficina 1601.

Tel: 492 4940

-Santa Bárbara Group

Calle 90 #15-29 oficina 101.

Tels: 236 5865 – 610 3863

Si quiere saber más del autor, sígalo en Twitter como @kiropatron

Lea también:

-¿Cómo combinar los tenis para ir al trabajo?

-¿Qué zapatos de hombre enamoran a las mujeres?

Publicidad

Publicidad