158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Foil, los esquís de Schwarzenegger

 - Autor: 

El actor de Hollywood dijo que nunca había conocido tanta artesanía y facilidad de control en un par de esquís, como los de Foil. Y si lo dice Terminator, hay que creerle.

Alessandro Marchi nació en Italia, fue criado entre los Alpes y el mar Adriático y se dedicó durante más de una década a investigar y desarrollar prototipos de esquís, con el objetivo de crear arte de alto rendimiento y de calibre profesional. Y así nació Foil Skis. En enero del 2015, Foil participó por primera vez en la prueba anual World Ski Test 2014-2015 y fue galardonado como “el nuevo esquí de mejor desempeño absoluto”. Cada esquí está hecho a mano por Alessandro y son personalizados a las especificaciones de cada cliente.

Foil Rossastro (Caoba) Precio: USD 14.000.

5 LUGARES PARA ESQUIAR EN EL MUNDO

  • Aspen Snowmass, Colorado
  • Zermatt, Suiza.
  • Niseko, Japón.
  • Chamonix, Francia.
  • Whistler British Columbia, Canadá.

Foil Bianco (African Rosewood ligero) Precio: USD 12.000.

Foil Moca (African Rosewood oscuro) Precio: USD 12.000.

Foil Oro-Nero: fabricados con roble de pantano “Bog Oak” de 8.000 años certificado. Los bindings y bastones son de oro 14K e incluye el estuche de viaje de cuero cosido a mano. Precio: USD 45.000.

*Los precios incluyen costo de envío a cualquier parte del mundo.

*Todos los esquís incluyen bastones y bindings. Bolso de viaje de cuero cosido a mano adicional por un costo de USD 6.000.

TENGA EN CUENTA

-Foil limita su producción a un máximo de 300 pares de esquís al año con el fin de garantizar su calidad.

-Los esquís no se vende en tiendas de artículos deportivos o tiendas de artìculos deportivos. Si está interesado, ingrese a la página www.foilskis.com

-Además de los esquiadores activos más reconocidos del mundo, Arnold Schwarzenegger, Robert F. Kennedy Jr. y Ben Silverman hacen parte de la prestigiosa lista de clientes de Foil. También el austriaco Klaus Heidegger, cinco veces campeón en el circuito de la Copa Mundial de Esquí (FIS).

3 LUGARES PARA ESQUIAR EN SURAMÉRICA

  • Cerro Catedral, Argentina
  • El Colorado, Chile.
  • Chacaltaya, Bolivia.


Entre su combinación patentada de materiales se encuentra la madera de fresno y paulonia para el núcleo del esquí y de bambú para los bordes laterales.

Los cantos son de acero inoxidable, y las suelas, de nano-grafito.

Las iniciales del cliente son grabadas sobre un medallón que insertan en la cola de los esquís e instalan su monograma en la maleta.

Cada paquete de esquís Foil incluye los esquís, los bindings, los bastones de esquiar con mango de cuero y costura a mano; y un maletín de viaje hecho a la medida con cuero y cosido a mano.

Sígalo como Josedanig en twitter

Links relacionados:

- T-72: Un tanque para parquear en su casa

- Icon A5, un jetski para volar

- Las ediciones limitadas de las plumas Montblanc

Publicidad

Publicidad