158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Virgil Abloh

 - Autor: 

Cuando Virgil Abloh lanzó su marca Off-White, se convirtió en un protagonista de primera línea en la moda europea.

@virgilabloh

3.149.207 seguidores en Instagram

Volver a la galería

La foto de Virgil Abloh y Kanye West llorando abrazados en la mitad de la pasarela del Palais Royal de París tuvo medio millón de likes en Instagram. Acababa de terminar el desfile de la colección primavera-verano 2019 de Louis Vuitton y Abloh, que recién había sido nombrado director creativo de la marca, estaba emocionado: era su primera colección completa que firmaba con Louis Vuitton y, además, era el primer diseñador negro en los 164 años de la casa francesa. Él sabía que esa foto iba a ser un testimonio de la historia de la moda.

Cinco años antes, en 2013, Virgil Abloh era un DJ y productor musical relativamente desconocido para el universo de la alta costura (apenas había colaborado con Kanye West para un proyecto de Fendi). Sin embargo, cuando lanzó su marca Off-White, se convirtió en un protagonista de primera línea en la moda europea. Su propuesta mezclaba prendas deportivas y estilo callejero con el concepto de lo chic, algo que les encantó a clientes como Bella Hadid, Hailey Baldwin y Kendal Jenner. En pocas palabras, Abloh logró hacer de los hoodies y los tenis unas prendas elegantes y sofisticadas.

Su Instagram es pura inspiración. Es como un sketch de ideas que se conectan para contar cómo usar prendas deportivas con elegancia. Gracias a él hay una nueva generación que dejó de tenerle miedo a la comodidad de las sudaderas para ir a trabajar, algo que queda claro en el hashtag #OffWhite, que tiene más de cuatro millones y medio de publicaciones en Instagram. Todo porque sus clientes –entre los que están Neymar Jr., Kanye West, Kim Kardashian y Michael B. Jordan, entre otras celebridades– son embajadores cotidianos de sus diseños.

Volver a la galería

Si le gusta Virgil Abloh no dude en seguir a:

Olivier Rousteing
5.073.575 seguidores en Instagram
@oliver_rousteing

Pharrel Williams
11.571.565 seguidores en Instagram
@pharrel

Nina Garcia
3.306.479 seguidores en Twitter
@ninagarcia

Haider Ackermann
202.550 seguidores en Instagram
@h.a

Alexander Wang
4.529.238 seguidores en Instagram
@alexanderwangny

Publicidad

Publicidad