158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Nueve cosas que hace Gianluca Vacchi mientras usted trabaja

 - Autor: 

Mientras la mayoría madruga, toma el Transmilenio y trabaja todo el día, él puede estar cabalgando en la playa o congelando su cuerpo para vivir más.

Cuando Gianluca Vacchi estaba en pañales, ya tenía su futuro financiero asegurado. Hijo de un empresario italiano que hizo su fortuna en la industria de empaques de medicamentos y bolsas para té, Vacchi nunca ha sabido lo que es decir “No me alcanza”.

Nacido en Boloña en 1967, Vacchi es presidente de la empresa de autocaravanas SEA Società Europea Autocaravan S.p.A. Además, tiene 34 empresas en distintas partes del mundo, pertenece a los consejos directivos de varias firmas y es dueño de la empresa de relojes Toy Watch.

Durante muchos años, Vacchi fue un millonario más de bajo perfil cuya fama se supeditaba a las altas esferas empresariales. Pero hace un par de años, el italiano comenzó a vivir una vida más excéntrica. En las redes sociales encontró el escenario perfecto para mostrar su vida de lujos y fiesta. Pronto empezó a recibir miles de likes. Hoy tiene 9.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde se ha convertido en un referente de moda y estilo. Y también en la envidia de millones de personas quienes, en la monotonía de sus oficinas, sueñan con tener la vida del multimillonario italiano.

 

Andar en pijamas

Gianluca Vacchi no guarda sus pijamas bajo la almohada. Sus fotos de Instagram muestran que las usa en todas partes: cuando conduce sus motos Harley Davidson o al volante de un Rolls Royce. También cuando viaja en su avión privado o cuando se pasea por los prados de sus mansiones. Vacchi se puede dar el lujo de andar en pijama sin rendirle cuentas a nadie. “Siempre pijamas para ir en el bote o en la playa”, escribió en uno de sus posts.

 

Congelarse para verse más joven

El video, acaso el único que lo ha avergonzado, lo muestra metido en una cápsula metálica, asomando la cabeza en medio de un vaho helado y un control de temperatura que marca los 169° bajo cero. Vacchi eliminó el video de su cuenta demasiado tarde. Este se convirtió en la prueba de que el multimillonario se somete a cuanto método exista para verse joven y saludable.

 

Buscar un espacio para un nuevo tatuaje

Más de cien tatuajes atraviesan el cuerpo musculoso de Vacchi, desde los dedos de las manos hasta las puntas de los pies: un león en el pectoral izquierdo, un diablo en el brazo derecho, aquí y allá letras chinas, símbolos y frases inspiradoras. Viacchi ha dicho que cada uno tiene un significado.

 

Conducir lo que sea

“En la vida no importa lo que tú conduzcas, sino cómo lo conduzcas. Eso es lo que hace la diferencia”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram. Las fotos muestran que se le mide a lo que sea: cabalgar un caballo pura sangre en una playa junto al actor Zac Efron, conducir un jet ski a toda velocidad en el mar de La Florida o hacer equilibrio en una de sus motos Harley Davidson vestido, como no, en pijama.

 

Pasar horas en el gimnasio ejercitándose

No lo intente, para tener el cuerpo de Gianluca Vacchi se necesita tiempo y dinero. Nada de pausas activas o paseos domingueros a la ciclovía. El millonario pasa gran parte del tiempo que usted no tiene sacando músculos en cada parte de su cuerpo.

 

Pasear en uno de sus carros

Entre su colección figuran marcas como Ferrari, Lamborghini, Rolls Royce y otros carros figuran en su colección. A juzgar por sus publicaciones en Instagram, su Rolls su favorito es un Royce Dawn color rojo, cuyo precio ronda los 900 millones de pesos.

 

 

Pasar el tiempo con hermosas mujeres

En 2015, Vacchi se comprometió con la modelo, quien hoy cuenta 32 años. Georgia Gabriel, nacida en Sora, provincia de Frosinone. Georgia tiene una marca de ropa, Wandering, que hace poco lanzó su primera colección. En los últimos días, sin embargo, ha corrido el rumor de que la pareja se ha separado. Vacchi ha sido visto con la exreina colombiana Ariadna Gutiérrez, quien fue virreina universal.

 

Mansiones en Cerdeña y Miami

Su casa en Cerdeña tiene tres piscinas. En Miami tiene una enorme mansión repleta de obras de arte.

 

Andar por tierra, mar y aire

Gianluca Viacchi se da el lujo de andar en calzoncillos en su jet privado. Además tiene una colección de motos Harley Davidson. Su última adquisición, un extravagante yate WALLY 73, diseñado por el estudio Zuccon International Project.

 

Bailar y bailar

‘Despacito’ y ‘La Bicicleta’ son apenas dos de las canciones que ha bailado el multimillonario en las redes sociales. Sus bailes, en los que ha aparecido con J. Balvin, Luis Fonsi y otros artistas. Sus coreografías le han valido el mayor número de seguidores en Instagram.

 

Publicidad

Publicidad