158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Franz Linder, el amo del tiempo

 - Autor: 

Franz Linder tiene una visión para la casa relojera Mido: proyectarse al futuro pero siempre anclados a su impresionante pasado.

“El primer recuerdo que tengo de un reloj…”, duda Franz Linder. “Es algo difícil de decir, pero recuerdo que cuando tenía unos diez años de edad recibí un reloj de segunda mano de mi padre. No recuerdo siquiera el nombre, pero estaba bastante orgulloso: era un reloj grande y como mi muñeca era aún bastante pequeña, ¡se veía aún más grande! Fue mi primer reloj”. Años después, cuando era un joven suizo en busca de un trabajo con una multinacional que le permitiera viajar –aunque se queja constantemente del jet lag– encontró un lugar en la industria más obvia, los relojes, hasta que en 1995 entró a la casa relojera Mido como gerente regional de ventas en Europa.

Hoy es el presidente internacional de Mido y sabe que desde esos días como gerente su compás ha marcado una sola dirección: “Seguir los valores que defiende la marca: innovación, calidad, funcionalidad, atemporalidad y, especialmente, una fuerte base en relojes automáticos, mecánicos”. Por esa razón a Linder no le preocupa la llegada de los relojes inteligentes y se siente seguro cuando le preguntan por qué alguien debería elegir un reloj Mido: “Lo primero es que alguien se sienta cómodo con el diseño del reloj, que encaje con su personalidad; dicho eso, creo que tenemos muchos relojes atractivos y cool en Mido”.

Y, por supuesto, en su muñeca ostenta siempre el brillo de un Commander, ya sea con su atuendo formal o cuando sale a hacer deporte: “Es simple, puro, pero tiene su propia identidad. Siemprepuedes distinguir un Commander de cualquier otro reloj, tiene su propio carácter”.

  • “El Commander fue lanzado en 1959 y lo seguimos produciendo. Algunos materiales se cambian, pero el diseño se ha mantenido por casi sesenta años”.
  • Fundada en 1918, la casa relojera suiza Mido acaba de cumplir 100 años de existencia y de presencia en Colombia con la joyería Glauser. Su modelo más vendido en el país es el Multifort.

 

Publicidad

Publicidad