158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Un asado en Alaska con Lisa Kelly, la camionera sexi de Rutas Mortales

 - Autor: 

Lisa Kelly, protagonista y camionera del famoso programa de History Channel Rutas Mortales, nos enseña un poco de su vida diaria en Alaska. Conózcala.

¿Se acuerda de Lisa Kelly, la camionera sexi de rutas mortales que maneja por caminos congelados? viajamos hasta Alaska para conocerla en persona y terminamos tomando cerveza con ella en su jardín.

En este texto no hay camiones, pero sí hay motos, dos caballos y un poni. Las motos son dos dirt bikes: una Yamaha y una Kawasaki. A Lisa Kelly, la camionera del hielo, le gusta el motocross. En un par de días competiría en la primera válida local en una pista de Anchorage (quedó de primera). Y ella decide que lo mejor que podía hacer para mostrarles su estilo de vida a nueve periodistas que cruzaron todo el continente para visitarla, es ir por gasolina y hacer un pequeño show de saltos y trucos en su moto. Es mayo. En Alaska está empezando la primavera, hay luz casi hasta la medianoche y Lisa Kelly está tomándose unos meses de vacaciones después de haber terminado, en Canadá, la grabación de la novena temporada de Rutas mortales. Ella nunca había pensado siquiera en trabajar en televisión –llegó al programa porque la compañía de camiones donde trabajaba se la recomendó a la productora–, pero después de seis años de hacer un reality, ella, al menos, aprendió a tolerar las cámaras.

–Tienes que aprender a trabajar con los productores. Si se me ocurre una frase que sé que va a ser buena, sé que me van a pedir que la repita. Entonces para no perder el tiempo, le digo: “Prende la cámara y asegúrate de tener el ángulo bueno. ¿Listo? Aquí va: ¡Uy, qué camino tan peligroso!”.

 

Una vez cogió la cámara para intentar grabar las llantas andando sobre el hielo y le pidió al camarógrafo tomar el timón. Casi se salen de la carretera, pero no alcanzó a pasar nada. Si le preguntan a un televidente qué le gusta de Lisa Kelly, va a hablar de su espontaneidad y su carácter. Y claro, de que es mujer y es rubia. En Youtube hay un video de la última vez que estuvo en Bogotá, hace dos años: en un centro comercial se ven 5.000 personas que corean su nombre y hacen fila para pedirle autógrafos, mientras el animador repite en una tarima: “¿Quién se iba a imaginar una mujer tan linda? ¡La mejor camionera del mundo!”. Cuando no hay cámaras, Lisa no lleva maquillaje y está muy lejos de ser ese sex symbol que el mercadeo diseñó. Por la misma época, ella subió a su perfil otro video con fragmentos de su gira. Se llama Money, Success, Fame, Glamour. La descripción dice: “A esto lo llamo la ilusión porque la verdad es mucho más aburrida”.

La escena de las motos ocurre en el jardín trasero de su casa. Lisa vive en Wasilla, donde también vive Sarah Palin. Es un típico suburbio rural estadounidense: las camionetas son más imponentes que las casas, los vecinos se pasean en cuatrimotos todoterreno por las calles destapadas y los jardines traseros pueden llegar a medir una hectárea. Y como esta zona queda justo por fuera de los límites de la ciudad, es legal disparar en el propio patio. Algo normal en Alaska.

–Casi nunca pasa nada por aquí. Los vecinos casi no se sienten. Y tengo estos dos acres que son solo míos –dice Lisa, y hace énfasis en esa palabra: míos–. Vamos a plantar unos árboles para que ni siquiera podamos ver a los de al lado. En esos dos acres, donde antes crecía un bosque de pinos, Lisa y Traves –su esposo– decidieron hacer una pista de motocross y un establo. Allí viven dos caballos y un poni que a veces entra a la casa y que se llama Rocky.

 

–Una vez un alce saltó la cerca y Rocky empezó a perseguirlo –dice Traves riendo–. Pero no alcanzamos a grabarlo.
El encuentro con Lisa termina en una fogata con salchichas y cerveza. Ella está echada en una silla reclinable con el traje de moto puesto. Es el típico plan de verano en la zona. Y aunque hay una minimoto por ahí, nadie se atreve a usarla: dar vueltas por el jardín con un motor de 50 c. c. es tan típico como las salchichas, pero ya todos tienen un par de cervezas en la cabeza, los seguros no cubren tanto y el dólar está muy alto como para pagar un hospital.

 

DONJUAN fue a Anchorage gracias a una invitación de History Channel. Lisa Kelly es una de las protagonistas de la octava temporada de Rutas mortales, que se estrenará en América Latina el miércoles 2 de septiembre a las 10 p.m.

 

- Sígalo en @chepejara en Twitter

- Encuentra más crónicas en @RevistaDONJUAN

Publicidad

Publicidad