158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Gustavo Lenis es deportista, amante del ciclismo de ruta y caleño hasta la médula. Conozca las anécdotas e intimidades que tuvo que atravesar el actual director de la Aerocivil de Colombia.

Antes de aterrizar en la dirección de la Aeronáutica Civil, ocupó la presidencia de compañías como Avianca y Hyundai. Es deportista, amante del ciclismo de ruta y caleño hasta la médula. En su infancia jugó y coleccionó cientos de aviones de juguete, una obsesión que heredó de su papá. Es administrador de empresas, pero tomó cursos de meteorología, aerodinámica, e incluso de vuelo. Sin embargo, su esposa se opuso a que obtuviera la licencia de piloto. 

ÚLTIMA VEZ QUE PERDIÓ UN AVIÓN

Hace diez años. Iba para Leticia con mi cuñado y nos impidieron pasar unos anzuelos de pesca. Mientras logramos regresarlos para que no se perdieran, cerraron el vuelo.

ÚLTIMA EMBARRADA QUE COMETIÓ

Yo estoy de primero en la lista de imprudentes con las preguntas que no se deben hacer. ¡Y ni hablar de los nombres! Puedo decirte “Juan”, cuando en realidad te llamas “Óscar”. Y si el nombre es “Juan Pedro”, te puedo decir “Pedro Juan”. Y es muy frecuente.

ÚLTIMA SALIDA EN BICICLETA

Procuro hacerlo todos los días. Y cuando no puedo, configuro el simulador que tengo en mi casa. Los fines de semana entreno sin falta alrededor de tres horas.

¿CUÁL ES SU AVIÓN FAVORITO?

El Airbus A 380 y el Boeing 787, y he estado en la cabina de ambos. En simuladores he piloteado muchos otros. De los pequeños, el King bimotor es tal vez el mejor que hay.

ÚLTIMA AVENTURA EXTREMA

Venirme desde Cali hasta Bogotá en bicicleta y viceversa. Es que la fiebre era tal que llegamos a competir en la Senior Master. Participamos en la Vuelta al Valle y el Clásico de El Colombiano.

UN PERSONAJE PÚBLICO CON EL QUE LE GUSTARÍA HABLAR

Barack Obama. Él es un tipo diferente y ha hecho unas reformas muy importantes en Estados Unidos. Además, su campaña me pareció espectacular. Él se sabe vender muy bien como un producto.

ÚLTIMA OBRA DE INFRAESTRUCTURA AÉREA QUE ENTREGÓ

La del aeropuerto de Ipiales, hace tres semanas. La próxima es la torre de control de Eldorado, el 3 de diciembre.

ÚLTIMO LOGRO DEL QUE SE ENORGULLECIÓ

Cuando llegué por primera vez –hace ocho o nueve años– al páramo de Letras, subiendo en bicicleta desde Mariquita. Y a nivel laboral, siendo presidente de la agencia Young & Rubican, cuando nos ganamos, en concurso, la cuenta de Colombina en Cali. Para mí era un reto.

 Sígalo en josedanig en Twitter

Links relacioandos:

- Entrevista con Roy Barreras, presidente del partido de la U

- Entrevista con Hernán Hoyos, el protagonista de la revolución sexual en Colombia

- Entrevista a Steven Goldstein, el tercer colombiano en manejar un fórmula uno

Publicidad

Publicidad