¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Historias

Elon Musk

IMAGEN-16883278-2

IMAGEN-16883278-2

Foto:

Revista Don Juan
22.957.583 seguidores en Twitter
 
Un tuit de Elon Musk puede costar miles de millones de dólares. Es en serio: en agosto de este año, por ejemplo, tuiteó que quería hacer de su compañía de servicios eléctricos –Tesla– una sociedad limitada para que no pudiera cotizar en bolsa: “Estoy considerando hacer de Tesla una privada a USD 420 por acción. Financiamiento asegurado”. Ese simple tuit hizo que la acción de Tesla en la bolsa de valores de Nueva York se volviera loca: unas horas después el precio de la compañía escaló un 6 %, luego volvió a bajar abruptamente y finalmente subió de manera imprevisible.
El problema, en el fondo, es que el anuncio de Musk no tenía ningún sustento legal: “Aunque [el anuncio] llevó a los inversionistas a creer que tenían una oferta segura, alegamos que Musk llegó al precio de 420 dólares por el significado que tiene ese número en la cultura de la marihuana”, dijo en un comunicado la Comisión de Bolsa y Valores. “Él creía que a su novia le entretendría eso”. El pequeño coqueteo le costó a Musk veinte millones de dólares en multas, su puesto en la junta directiva de Tesla y la prohibición tajante de volver a tuitear cualquier mensaje sobre la compañía –aunque, cuando se supo que seguiría como CEO de la empresa, las acciones subieron en un 18 %–.
2018 no ha sido el mejor año para este Tony Stark de la vida real. Hace unos meses le aceptó un porro a un presentador que estaba transmitiendo en vivo una entrevista con él y su imagen se convirtió en un meme instantáneo. Sin embargo, sus fanáticos y accionistas todavía creen en sus ideales y valores: para ellos, este excéntrico millonario que quiere sepultar para siempre los motores de gasolina invirtiendo en el desarrollo de carros eléctricos, energía solar, transporte espacial confiable y en planes para llevar al hombre a Marte. Además, es un hombre de palabra. El año pasado, cuando el viceoresidente de productos de energía de Tesla dijera que podían instalar su sistema de baterías en Australia en menos de cien días, Musk redobló la apuesta:
“Tesla tendrá el sistema instalado en 100 días a partir de la firma del contrato o es gratis”. Dos meses tras la firma, el gobierno austaliano tuvo que pagar.
Si le gustó Musk no dude en seguir a:
Sir Richard Branson
12.494.323 seguidores en Twitter
Jeff Bezos
680.924 seguidores en Twitter
Mark Cuban
7.807.560 seguidores en Twitter
John McAfee
860.570 seguidores en Twitter
Alexander Torrenegra
28.400 seguidores en Twitter
Revista Don Juan
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO