158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Drake

 - Autor: 

No es fácil sorprender a Drake. Sin embargo, treinta segundos de video, y un baile que hacía mímica con un par de versos de fueron suficientes para que se convirtiera en tendencia.

@champagnepapi

48.985.697 seguidores en Instagram

 

Volver a la galería

No es fácil sorprender a Drake. Sin embargo, treinta segundos de video, y un baile que hacía mímica con un par de versos de In my feelings fueron suficientes para que el nombre del rapero canadiense se convirtiera en tendencia y su canción llegara a lo más alto de las listas Billboards. El responsable de todo se llamaba The Shiggy, un comediante especializado en hacer videos chistosos que se lanzó a hacer el “In my feelings challenge” y logró más de siete millones de visualizaciones en Instagram. ¿La clave? Simple: como uno de los versos rezaba “are you driving” (estás manejando), Shiggy mientras bailaba se inventaba algo que podría ser llamado el paso del timón.

Poco después, Will Smith, Steve Aoki, Dua Lipa y hasta los protagonistas de Stranger Things subieron sus videos aceptando el reto. En todos los rincones del mundo cantaban las letras de Drake mientras bailaban exageradamente. Otros seguidores, más anónimos, se tomaron el reto más en serio e intentaron bailar al lado de un carro en movimiento: los retos que fracasaban también se volvieron virales y hubo arrestos en Estados Unidos por el riesgo que implicaba grabar un video en esas condiciones.

Drake quedó tan sorprendido con los resultados que un par de semanas después le giró 250.000 dólares a The Shiggy. O al menos eso fue lo que les dijo en sus Instagram Stories a los casi cincuenta millones de seguidores que reúne.

Pero, en el fondo, era previsible. Los éxitos de Drake son tan descomunales que pocas canciones suyas han escapado al destino de ser virales. Su canción Hot Line Bling, por ejemplo, le dio origen a un meme que incluso ha llegado a ser usado en campañas publicitarias. Mientras tanto, en sus cuentas en Instagram y Twitter comparte avances de sus nuevas canciones, pone clips de sus conciertos y cuenta su extravagante estilo de vida. No le tiene miedo a ser viral: por algo su arroba dice, simplemente, “champagnepapi”.

Volver a la galería

Si le gustó Drake no dude en seguir a: 

Kendrick Lamar
11.154.367 seguidores en Twitter
@kendricklamar

Shakira
53.744.882 seguidores en Instagram
@shakira

Post Malone
13.505.397 seguidores en Instagram
@postmalone

Rihanna
88.585.050 seguidores en Twitter
@rihanna

J Balvin
24.362.411 seguidores en Twitter
@jbalvin

Publicidad

Publicidad