158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

BMW Motorrad Riders 2015: A TODA VELOCIDAD

 - Autor: 

DONJUAN estuvo presente en la quinta edición del BMW Motorrad Riders que se llevó a cabo en el eje cafetero con más de 900 motociclistas.

Cada vez son más personas inscritas. Y la razón es simple: cada vez es mejor el evento. Para esta ocasión, BMW Motorrad fortaleció el concepto de comunidad y diseñó, además de los rides para los motociclistas, un cronograma repleto de actividades outdoor, durante dos días, en las instalaciones del hotel Las Camelias de Montenegro, Quindío, para sus acompañantes. Finalmente, más allá de vender motocicletas y accesorios, la marca alemana sabe vender un estilo de vida, y no por plata, sino por disfrutar en familia de este tipo de eventos, ya sea arriba o abajo de las máquinas, no importa. Esto fue lo más destacado de la jornada.

1) Algunos moteros aprovecharon la libertad del programa para escaparse a otros parajes naturales de la zona cafetera, como Salento.

 

2) Tuvo seis rutas On Road disponibles que atravesaban por lugares turísticos como el Valle del Cocora, Circasia, el Lago Calima y Chinchiná, con una duración de tres, cuatro o cinco horas aproximadas por trayecto. Una de las dos rutas OFF Road, patrocinadas por Adventure 57 y Elephant Moto, tenía como destino el parque de los nevados y tardaba hasta ocho horas.

 

3) La Nine T Zone tuvo una amplia zona de descanso, con música en vivo, muro de escalar y un MINI Café para pasar la tarde.

 

4) Entre las atracciones más apetecidas estaban el Sky Diving, un simulador de vuelo; el Bag Jump, un colchón inflable gigante para saltos desde altura y, sin duda, las carreras de Mini motos en la pista Quindianapolis.

 

 

 

5) En la boutique comercial había todo tipo de accesorios de BMW Motorrad, MINI y Touratech; zona de snacks, y capacitaciones. Además, hubo sesiones de yoquilates, Functional Rider y CoreFusion Pilates.

 

6) Por supuesto, no se podía desperdiciar la oportunidad de probar toda la potencia y caballaje del MINI John Cooper Works, el nuevo juguete de MINI.

 

7) El encuentro terminó como se merecía: con banda en vivo y rumba hasta el amanecer. ¿Para qué más?

 

- Sígalo en @josedanig en Twitter

Publicidad

Publicidad