158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

moda 16

La ciencia del blazer

Galería Modelos, Sexo, Moda y Estilo de Vida para Hombres - revistadonjuan.com

Zoom Zoom
  • moda 16

    El matrimonio entre el blazer y la corbata no es para toda la vida ni para todos los casos. Un blazer le puede arreglar la pinta en cualquier ocasión, desde una cena informal con sus suegros hasta una rumba en Cartagena.

  • moda 6

    Para los más tradicionales o los que están obligados a llevar corbata al trabajo, un blazer de abotonadura sencilla, en un paño super 140s, con una camisa con cuello francés y puño de mancorna harán que se vea profesional, capaz e inteligente.

  • moda 8

    De origen en los highlands británicos el blazer en escocés le da una apariencia señorial tradicional; para no parecerse a su abuelo, combínelo con una corbata de uno de los tonos del saco y una camisa en Oxford azul.

  • moda 12

    Tweed: clásico británico cuyo tejido grueso resguardaba a los cazadores del clima y viento frío. El conjunto completo con el pantalón es toda una declaración de estilo. Debe llevarlo ajustado al cuerpo para no perderse entre tanto tejido.

  • moda 11

    Para una tarde soleada en una ciudad fría este atuendo le vendrá bien. Blazer clásico de tweed con jeans oscuros, camisa celeste y un pañuelo que perfecciona el look. El reloj es la pieza de joyería masculina por excelencia.

  • moda 4

    Clásico blazer azul marino de abotonadura sencilla. Ideal para un aspecto relajado si lo combina con un suéter de color, un corbatín para darle un toque "moderno" y pantalones caqui. El pañuelo en el bolsillo hace que el conjunto se vea más elegante.

  • moda 13

    Un reloj clásico con correa de cuero para que vean que es organizado y valora su tiempo. Unas gafas de madera para darle un toque actual al conjunto.

  • moda 9

    ¿Va a salir esta noche? Este blazer gris pizarra, con un corte moderno, ajustado y corto, puede combinar con un cárdigan azul medianoche. Los jeans desgastados le dan un aire relajado y fresco.

  • moda 7

    Si va a salir de rumba use un blazer negro de poliéster satinado. Combínelo con una camiseta oscura de cuello en "V" y unos pantalones con elastómero para la comodidad en el baile. Gafas de marco grueso para que le vean la facha de intelectual.

  • moda 2

    La ventaja del blazer azul es su versatilidad. Dependiendo de cómo lo combine puede ser elegante o casual. Una camiseta a rayas y un pañuelo complementario nos recuerdan a los detectives de Miami Vice, complementado con un reloj de correa metálica.

  • moda 15

    ¿Lo invitaron a almorzar en Cartagena? Un blazer de algodón, sin forro, acompañado con una camiseta de inspiración marinera, pantalones blancos de algodón, gafas oscuras de madera y un pañuelo rojo, lo harán un playboy internacional.

Publicidad

Noticias Recomendadas

Recomendados

Publicidad

Publicidad