158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Desde series por venir hasta películas que producen horror (hablamos de Transformers), estos son los cinco tráileres que usted no puede dejar pasar.

American Gods

No muchos le tenían fe a la serie basada en la novela de Neil Gaiman sobre dioses antiguos como Thor y Anubis luchando por su supervivencia contra sus más recientes contrapartes que representan a los medios y el dinero, ¿pero quién no se emociona al menos un poco después de ver este tráiler? Promete guerra y sangre, promete una buena dosis de efectos visuales (buenos y no-tan-buenos por igual) y parece ser una serie que no se toma demasiado en serio. Llegará a las pantallas de EE. UU. en abril de este año pero ya estamos rezando por que llegue rápido.

Life

Ya circula en internet la teoría de que Life es, secretamente, una película sobre Venom, el famoso enemigo de Spider Man. Esto se nutre del hecho de que, para su tráiler, Sony usó tomas que de la última entrega de la trilogía de Sam Raimi del Hombre Araña. Si los rumores son ciertos, sería un buen giro para lo que parece una película de terror genérica que solo busca competir con la nueva entrega de Alien, aunque ha empezado a recibir buenas críticas. Juzguen ustedes mismos.

Prey

Tendré que compartir algo del mundo de los videojuegos. Por el lado de las consolas tenemos el nuevo tráiler de Prey, un juego que será muy familiar para quienes jugaron alguna vez Bioshock o incluso el más reciente Event[0]. No dice mucho y no es particularmente emocionante, pero sienta las bases para un juego que en verdad promete.

Baby Driver

Sí, sé que salió hace más de una semana. Sin embargo, la semana pasada no estaba haciendo esta lista y pensé que este era el momento para poner en el radar a uno de los mejores directores de comedias de los últimos tiempos: Edgar Wright. Si no ha visto sus películas, hágase un favor y pase el fin de semana viendo Scott Pilgrim vs. The World y Hot Fuzz. Si su nuevo film se mantiene fiel a su estilo, lleno de diálogo mordaz y bastante humor visual, entonces más le vale no perderse Baby Driver.

Transformers: The Last Knight

¡Agh! Viene otra película de Transformers.

Lea también:

-Logan: un sangriento y gratificante adiós

-12 celebridades entre la ciencia y la fama

-Así se burlan los hinchas de su rival de patio en Colombia

Publicidad

Publicidad