158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Los mejores trailers para empezar mayo

 - Autor: 

Los nuevos anuncios de series, películas y videojuegos de esta semana que usted no se puede perder.

The Defenders (18 de agosto)

El momento que todos estábamos esperando: los héroes del universo televisivo de Marvel se unen para pelear juntos. Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y el ninja rubio (se llama Ironfist, ¿pero a quién le importa?). Es como los Avengers, pero con héroes algo más modestos y vulnerables, más sangrientos y libres de decir groserías. Es difícil predecir si esta combinación funcionará, especialmente con los tonos tan distintos que tenía cada serie, como Jessica Jones en su estilo noir y Daredevil aceptando cada vez más la fantasía del superhéroe. Pero es un experimento que, incluso si falla, todos queremos ver.

Wonder Woman (2 de junio)

Tenía grandes expectativas: una protagonista femenina muy interesante interpretada por Gal Gadot, en lo que podría ser la primera película buena en el universo de DC Comics desde The Dark Kinght. Sin embargo, cada nuevo tráiler hace que me preocupe un poco más. Este, por ejemplo, no ofrece más que algo de humor y explosiones genéricas. Habrá que esperar. Además, como nota aparte, siento que se paran en una línea moral a la hora de abordar la Primera Guerra Mundial, y hablando de eso...

Call of Duty: WWII (3 de noviembre)

Después del éxito de Battlefield 1, inspirados en la poco abordada Primera Guerra Mundial, y el fracaso de Infinite Warfare, la última entrega de Call of Duty que aborda batallas interplanetarias, decidieron volver a sus orígenes: la Segunda Guerra Mundial. Es muy temprano para decir si será un juego bueno o si es un intento de sacarles algunos pesos a los jugadores a partir de nostalgia. Pero si usted es de los que creció volándole los sesos a los Nazis (como yo), entonces dele una oportunidad.

The Dark Tower (4 de agosto)

La serie de La Torre Oscura de Stephen King no es una joya literaria. Recrea un mundo postapocalíptico bien elaborado, lleno de horrores y personajes interesantes, y aunque según avanza la historia se vuelve tan loca que puede perder a algunos de sus lectores (el mismo King aparece como un personaje), tiene un encanto único. Por eso es triste ver en este tráiler cómo se desperdicia esta idea original y el encanto de Idris Elba en una película de acción genérica, con algunos efectos decentes. No parece mala, pero en un mundo en el cual la nueva serie American Gods prueba que hasta lo más loco es adaptable (¡véanla!), es entendible si pasan de esta.

Kingsman: The Golden Circle (22 de septiembre)

Sé que el tráiler salió hace más de una semana, pero quería darles la oportunidad de conocer la siguiente entrega de una de las mejores películas de acción de los últimos años. Matthew Vaughn entrega todo lo que esperamos de su película con este tráiler: acción estilizada y la dosis correcta de absurdo, algo de humor y un mundo lleno de gadgets de espionaje. Esta es una película que no puedo esperar a ver.

Publicidad

Publicidad