158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Seis tráileres que usted no puede dejar de ver esta semana

 - Autor: 

El primer vistazo oficial a la Liga de la Justicia, la adaptación de Netflix de una popular serie de ánime y el regreso de uno de los programas de culto de los años noventa

 Justice League

Después de Batman vs. Superman (un sólido “regular”) y de Suicide Squad (una película que al menos cumplió con hacernos pensar en la palabra “suicidio” mientras la veíamos), DC Comics espera que los fanáticos olviden todo y dejen sus preocupaciones atrás con el nuevo tráiler de Liga de la Justicia. Tiene todo lo que se esperaba: escenas de acción intensa, algo de humor, villanos genéricos y hasta un negro. Es difícil decir si será buena, pero por el momento tiene toda nuestra atención. La película se estrena en noviembre.

Guardians of the Galaxy Vol. 2

No hemos olvidado a los fanáticos de Marvel: ¡hay un nuevo tráiler de Guardianes de la Galaxia! Con música de David Bowie, chistes un poco mejor pensados que los de la Liga de la Justicia (un poco) y tantos momentos ridículos que seguro le sacarán una sonrisa. Las expectativas son altas para esta película, que incluso logró una puntuación perfecta en el testeo interno de los estudios de Marvel. Espérela para el 5 de mayo de este año.

Death Note

El anime original, pese a las fallas entre las que puede contar un héroe nada agradable y su misoginia, fue increíblemente entretenido. Era una lucha de intelectos, capítulos llenos de deducciones y pequeñas trampas intelectuales entre un joven con la capacidad de matar con solo escribir el nombre de su víctima en un cuaderno, y los detectives que intentaban descubrir su identidad; era como ver a Sherlock Holmes y a Moriarty en un juego de ajedrez. Por eso es un poco decepcionante que el tráiler de Death Note, la película, se vea tan cargado de acción pero falto de ingenio. Esperemos que esta adaptación de Netflix (a estrenarse en agosto de este año) logre vivir al legado de la serie original.

Mystery Science Theatre 3000

Es posible que nunca haya oído de este programa. Fue un fenómeno de culto durante sus casi diez años de transmisión en Estados Unidos (y sus 197 episodios), un éxito considerable para una serie que consiste en una persona y dos acompañantes robots que ven películas de serie B y hacen bromas sobre ellas. Netflix se dio cuenta de que aún queda nostalgia por explotar y un montón de películas baratas por destrozar, por lo que en abril trae un remake que promete ser tan tonto y divertido como la serie original.

Baywatch

No tengo ni p*** idea de qué está pasando en este video. ¿No se suponía que Guardianes de la bahía era un programa sobre ver gente sexy corriendo en cámara lenta por la playa? Hay como un segundo de eso en este tráiler… antes de que metan drogas, tiroteos, explosiones, persecuciones y una comedia floja. Pudieron haber dicho que esto era Miami Vice y seguro la gente lo hubiera creído.

Spiderman

Tom Holland, el tercer Spider Man en menos de dos décadas, tiene mucho trabajo por hacer limpiando el mal nombre que le dejaron a la franquicia las películas de Andrew Garfield (aclaremos algo: las película de Sam Raimi, al menos las primeras dos, fueron geniales y dieron pie al inicio del género de películas de superhéroes). El nuevo trailer de Spider Man: Homecoming no parece salir de la norma cuando se trata de películas de superhéroes, pero la ejecuta de tal forma que en dos minutos entendemos los problemas de este nuevo Peter Parker y simpatizamos con su lucha. Estrena el 7 de julio de este año.


Publicidad

Publicidad