158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Probablemente falten muchas, pero el corazón y la esencia de los Stones están en estas 15 canciones para todo aquel que quiera sumergirse en una de las bandas más influyentes del Rock 'n' Roll.

Sabemos que un verdadero fan de los Rolling Stones conoce muy bien la mayoría de las canciones de sus 26 álbumes de estudio. Independiente de los B-Sides, rarezas y covers, elegimos para usted las 15 más representativas de “sus majestades satánicas” que no pueden faltar en su playlist. El 10 de Marzo de 2016 —que a propósito debería ser declarado día festivo— será el día en que Jagger, Ritchards, Wood y Watts pisarán un país que ha esperado por décadas la llegada de los Dinosaurios del Rock.

Star Me Up (Tattoo You- 1981)

¡¡“You make a grown man cry”!! Los Stones iniciaron a Homero Simpson en el campamento del Rock con unos de los riffs más recordados por sus fans. Así sucedió con algunos de los miles de colombianos que irán al concierto.

(I Can't Get No) Satisfaction (Out Of Our Heads – 1965)

“He can't be a man 'cause he doesn't smoke the same cigarrettes as me”. Algunos (los más jóvenes) la conocieron gracias al inolvidable cover de Björk y PJ Harvey en los Brit Awards de 1994. Una canción que en vivo le dará toda la satisfacción que usted necesita.

Gimme Shelter (Let It Bleed - 1969)

“War, children, it's just a shot away”. Por excelencia, Gimme Shelter es parte del repertorio imprescindible en vivo de la banda. Una canción inspirada en los horrores de la guerra de Vietnam, y que ha sido banda sonora de películas como Goodfellas, The Departed y Casino; todas de Martin Scorsese.

Sympathy for the devil (Beggars Banket- 1968)

“Pleased to meet you, Hope you guess my name”. Una canción en la que Lucifer es un ser encantador, culto y afable. Claro está, solo en apariencia.

You can't always get what you want (Let It Bleed - 1969)

“If you try sometime, you might find you get what you need”. Una canción usada varias veces en la serie Dr. House y que recuerda lo dura, certera y gratificante que puede ser la vida en todas sus dimensiones.

Let's Spend the Night Together (Between The Buttons – 1967)

“Now I need you more than ever”. Recordada por ser banda sonora de la película The Boat That Rocked y por la conocida versión glam rock de David Bowie. Un clásico

Angie (Goats Head Soup – 1973)

“Angie, i still love you, remember all those nights we cried”. Algunos tuvieron una novia llamada Angie y llorarán, otros no, y no importa. La nostalgia inundará El Campín.

Honky Tonk Women (Through the Past, Darkly Big Hits Vol. 2 – 1969)

“She blew my nose and then she blew my mind”. Simplemente la canción por excelencia para escuchar en un cabaret mientras conoce el amor de su vida o en su defecto, una prostituta.

Paint It, Black (Aftermath - 1966)

“No colors anymore I want them to turn black”. Si no la aprendió a tocar en guitarra ha desperdiciado la mitad de su vida. Pero no importa, apréndase la letra.

Street Fighting Man (Beggars Banquet - 1968)

“There´s just no place for Street Fighting Man! No!”. Es la canción perfecta para enloquecer. Así de sencillo. Los Stones probablemente no salten, pero todo El Campín lo hará.

Wild Horses (Sticky Fingers- 1971)

“Faith has been broken, tears must be cried”. Cien mil personas con encendedores y celulares iluminando el estadio en una de las baladas más amadas por los fanáticos. Emoción al 100%. Más lágrimas.

Ruby Tuesday (Between The Buttons – 1967)

“Goodbye, Ruby Tuesday ¿Who could hang a name on you?” Otra de las composiciones más hermosas de Richards junto a Angie. Infaltable.

She's a Rainbow (Their Satanic Majesties Request- 1967)

“Have you seen her all in gold, like a queen in days of old”. Si va ir con una novia o levante y la tiene al lado, dedíquesela sin pensarlo. Aunque primero rece para que la toquen. Espere el momento y déjese llevar por una obra maestra.

Jumpin' Jack Flash (Through the Past, Darkly Big Hits Vol. 2 – 1969)

“I was drowned, I was washed up and left for dead, I fell down to my feet and I saw they bled”. Una de sus canciones más populares y simbólicas de la banda, inspirada en el jardinero de Richards. Una obra maestra del blues condensada en tres minutos y medio.


Under My Thumb (Aftermath - 1966)

“Under my thumb she´s the sweetest hmm, pet in the world”. A pesar de que no fue lanzada como sencillo y  odiada por parte del sector feminista de la década, se convirtió en otra de las canciones más populares de la banda gracias al inolvidable riff de marimba de Brian Jones.

 

- Sígalo en @WilliamDavid_Jr en Twitter

Publicidad

Publicidad