158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Si usted es un melómano de la electrónica, no se puede perder uno de los festivales que reúne a los artistas más importantes de la escena nacional e internacional.

A partir del 29 de diciembre de 2015 y hasta el 10 de Enero de 2016, los amantes de la música electrónica podrán disfrutar de la primera versión del Storyland Electronic Music Festival, uno de los eventos más importantes de este género que se toma América Latina.

Cartagena será el escenario que presentará alrededor de 20 artistas internacionales y poco más de 15 nacionales. Además, los asistentes podrán disfrutar de fiestas en playas y yates, descuentos en restaurantes, así como ser parte de sesiones académicas.

 Entre los artistas confirmados están el holandés Oliver Heldens (promesa del future house) y Hardwell (2 años consecutivos en el #1 del top 100 de Djs en Dj Mag), y el inglés Jamie Jones, reconocido por ser el pionero de la música house. Las entradas para el evento están disponibles en puntos cómo TuBoleta y más información en https://www.storyland.com.co,  https://www.eventbrite.com

 

 Empezó su carrera como dj a los 14 años y a los 16, ya tenía 4 discos.

 

 Reconocido por sus sonidos Tech y el Deep Hpuse

Junto a su sello Hot Creations, le ha dado un nuevo sonido al Techno, llevándolo a un terreno más melódico y profundo.

- Sígalo en @WilliamDavid_Jr  en Twitter

- Encuentra más temas de moda o de su interés en @RevistaDONJUAN

 

Publicidad

Publicidad