158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Spectre: el Ultimátum de James Bond

 - Autor: 

Por cuarta vez, el actor británico Daniel Craig, dará vida al inmortal agente secreto 007, en la vigésima cuarta entrega de la saga con Spectre, que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

Si el James Bond de la novela de Ian Fleming aún viviera, tendría 95 años, pesaría 75 kg, mediría 1,83 m y probablemente estaría en un hospital geriátrico en Londres o jubilado gracias al Servicio Secreto de Inteligencia británico. Pero, por fortuna, el verdadero 007 tiene 47 años, se llama Daniel Craig y está en Europa ocupándose de la red criminal conocida como Spectre (Sociedad Permanente Ejecutiva de Contraespionaje, Terrorismo, Rebelión y Aniquilamiento); no usa peluca como lo hizo el Bond de Sean Connery, e independiente del riesgo, procura grabar todas sus escenas de acción.

El Bond de Daniel Craig se ha posicionado como uno de los mejores de la historia junto al de Connery, no solo por su calidad actoral, sino por el constante esfuerzo físico que hace en cada uno de los filmes. Sufrió un esguince de rodilla en los estudios Pinewood (Londres); un golpe en la cabeza producto del choque de su Aston Martin con un bache en una persecución en Roma mientras rodaba Spectre; tiene daños en la muñeca, una sutura de ocho puntos en la cabeza, una hendidura en la punta de un dedo, una luxación en el hombro y una operación de clavícula luego de la grabación de Quantum of Solace. Además, se rompió dos dientes luego de su primer pelea rodando Casino Royal y también se lastimó un músculo de una de sus piernas mientras rodaba Skyfall. Su trabajo le ha valido el reconocimiento de personalidades como Roger Moore y Honor Blackman (Chica Bond en Goldfinger, 1964), quienes han alabado y admitido la superioridad del británico sobre sus predecesores.

El Bond de Craig es el más bebedor de la saga (toma 20 unidades de alcohol por película), lleva 25 hombres asesinados, y para Spectre, se levantó a las 5 a.m. durante varios meses para aplicar el régimen de entrenamiento físico que le exigía la preparación de las escenas. Además, y para fortuna de los fans, tiene contrato para otra entrega más.

La madurez de Monica Bellucci es la nueva impronta que el director Sam Mendes, inmpuso al incorporar una mujer de 51 años en el papel no de chica, sino de “dama Bond”.

 

Y aunque el futuro de Craig como 007 empieza a ser incierto, los rumores de Tom Hardy o Idris Elba como su reemplazo están marcados por una constante: el nuevo Bond debe ensuciarse como Craig, debe luchar como Craig, sufrir como Craig, y debe sangrar en una pelea tanto o más que Craig.

FICHA TÉCNICA:

- Dirección: Sam Mendes
- Producción: Michael G. Wilson y Barbara Broccoli
- Reparto: Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Dave Bautista, Monica Bellucci, Ralph Fiennes.
- Música: Thomas Newman
- Estreno: 5 de noviembre de 2015

- Sígalo en @WilliamDavid_Jr en Twitter

Links relacionados:

-  Los relojes de James Bond

- The Martian, el regreso al planeta rojo

Colombia, Magia Salvaje: Nuestra Naturaleza en la pantalla grande

- ¿Quiere asistir a la premier de ´Entourage: la película´?

Publicidad

Publicidad