158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

LA HISTORIA NO CONTADA DE GAME OF THRONES

 - Autor: 

El Blu-ray de la última temporada de Game of Thrones ofrece un vistazo a la antigua historia de Westeros, sus familias y sus guerras.

Los lectores de Canción de hielo y fuego, la saga de George R. R. Martin que se convertiría en la serie Game of Thrones, ya no tienen mucho de qué presumir. El autor apenas ha terminado cinco de los siete libros de su historia, mientras que HBO se mueve implacable hacia la octava y última temporada. La batalla de los bastardos todavía se ve lejana en las novelas, y sobre la explosión del septo de Baelor no se ha escrito una palabra; si fuera por los libros, todavía estaríamos preguntándonos si acaso Jon Snow vuelve a la vida tras ser apuñalado. Por primera vez, la televisión ganó.

Sin embargo, los lectores todavía tienen algo a favor: el conocimiento de la historia de Westeros. Las guerras previas a todo lo que pasa en la serie, las leyendas de hace siglos y las relaciones entre casas y familias no son muy bien explicadas en la serie, pero en el libro se relatan hasta los más pequeños detalles. Desde la rebelión de Robert y la ruina de Valyria, hasta las pistas que hacían evidente la ascendencia de Jon Snow, todo esto siempre ha estado claro para los devotos de la obra escrita… hasta ahora.

Como un extra al Blu-ray de la séptima temporada de Game of Thrones, varios actores del reparto se suman para narrar la historia de Westeros y sus alrededores en una serie de cortometrajes animados. No es una película de Pixar, pero entre la excelente narración y el estilo artístico, se convierten en una ventana para que los fanáticos de la serie conozcan un poco más sobre el vívido mundo de sus personajes.

Puede ver la primera entrega aquí:

Publicidad

Publicidad