158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Sharon Stone compartió su sensual casting para Bajos Instintos

 - Autor: 

La cinta, con su memorable escena de las piernas abiertas, cumple 25 años.

Quienes asistieron al estreno de Bajos Instintos, el 20 de marzo de 1992, fueron los primeros espectadores en ver una de las escenas más atrevidas de la historia del cine, el inolvidable momento en que la actriz Sharon Stone abre las piernas en el interrogatorio policial, frente al asombro de Michael Douglas y otros detectives.

Las primeras candidatas para protagonizar la cinta, dirigida por Paul Verhoeven, eran Kim Bassinger y Julia Roberts, entre otras, pero lo rechazaron por las explícitas escenas sexuales del filme. Bajos instintos no fue una cinta premiada, pero sí un éxito de taquilla, pues recaudó cerca de 353 millones de dólares. Años después, el guion se subastó por tres millones.

Este año, cuando se cumplen 25 años del estreno de Bajos Instintos, Sharon Stone compartió el video del casting que realizó para la película. Aunque la actriz, que hoy cuenta 59 años, ganó el Oscar cuatro años más tarde por su papel en otra película Casino, no hay duda de que su actuación más recordada, la que la llevó a la cima en Hollywood, fue la de Bajos Instintos.

La recordada escena de ‘las piernas abiertas’


Este fue el casting que realizó la actriz para ganarse el papel

 

Publicidad

Publicidad