158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

7 razones por las que todo el mundo tiene que ver True Detective

 - Autor: 

Lo sabemos, en nuestros tiempos hay pocos compromisos tan fuertes como el dejar entrar una nueva serie de televisión a su vida.

Y de todas las opciones que se pueden encontrar ahora, podemos asegurarle que no habrá ninguna mejor que True Detective. Después de una aclamada primera temporada, que se llevó unos cuantos Emmy y varias nominaciones al Golden Globe, el próximo 21 de junio llega una nueva temporada de la serie con una historia completamente nueva y un reparto completamente distinto con Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams como estelares a través de HBO y HBO Go y aquí tenemos varias razones para decirle por qué está a punto de transformarse en la serie que todo el mundo debe ver.

No importa si no ha visto la primera temporada

¿Se perdió la primera temporada de True Detective? No hay ningún problema, puede empezar a ver la segunda y no se habrá perdido de nada. Esta serie, creada por el escritor Nic Pizzolatto, está pensada como una antología en la que cada temporada envuelve un universo e historias completamente aisladas de las demás.

Mientras que en su primera temporada se sigue a un par de detectives mientras trataban de descifrar unos misteriosos asesinatos en Louisiana a lo largo de 17 años, en la segunda temporada de True Detective se irá al sur de California para descubrir los motivos detrás de otro misterioso asesinato y una red de corrupción que llega hasta los niveles más altos de la policía.

En lugar de echarse un maratón para medio entenderle a la nueva temporada de otra serie, se entra de lleno a una nueva historia con la segunda temporada de True Detective desde el día de su estreno.

Eso sí, si no ha visto la primera temporada, le recordamos que está completa, con todo y los comentarios del director, en HBO Go.

Siempre lo sorprenderá

Mientras que Cary Fukanaga fue el encargado de dirigir todos los capítulos de la primera temporada, para esta segunda, veremos el trabajo de múltiples directores entre los que destacan Justin Lin, quien ha trabajado en la serie de Rápido Y Furioso y Star Trek, además de Janus Metz Pedersen, una de las promesas jóvenes más importantes del cine danés.

Si bien, todas las temporadas de True Detective tendrán a la mente maestra de Nic Pizzolatto detrás, todos los demás elementos cambiarán de tal forma que podrá sentirse como si estuviera viendo una serie completamente diferente, pero igual de adictiva.

Cada capítulo lo dejará más picado que el anterior

Las temporadas de True Detective están pensadas para durar únicamente 8 capítulos, por lo que no hay mucho tiempo que perder para conocer a los personajes involucrados, ni para dilatar la acción detrás de cada misterio a resolver. Hoy en día es muy difícil encontrar una serie que se disfrute con pausas semanales y True Detective es tan buena, que usted va a desear que hubiera un poco más de tiempo entre cada capítulo para disfrutarlos al máximo.

Y si logra su cometido y se obsesiona tanto que necesita verla de nuevo para aclarar todas tus dudas, solamente tienes que regresar a ver 8 capítulos; muchos menos que los de una serie promedio.

Siempre tendrá los mejores actores

Parte de la decisión detrás de que cada temporada dure únicamente 8 episodios es para garantizar que podrán atraer actores a quienes normalmente solo se ven en la pantalla grande para que participen en la serie al no robarles mucho tiempo de sus compromisos con el séptimo arte. ¿Sabía que True Detective fue la primera serie de televisión en la carrera de Matthew McConaughey?

Si cree que las actuaciones de la primera temporada fueron espectaculares como los premios más importantes de la televisión, espere a ver lo que harán en pantalla Colin Farrell, Vince Vaughn y Rachel McAdams. Aún no empieza la segunda temporada y ya se especula quién estará en la tercera.

Es una serie que tiene algo para todos

No deje que su nombre lo engañe, esta serie es mucho más que una historia de detectives. Gracias a la enorme lista de influencias que tomó su creador, esta serie va desde las típicas historias policiacas, hasta algunos de los cómics más oscuros de la historia, pasando por libros terroríficos que giran en torno al ocultismo, cultos y otros temas.

Acción, drama, terror psicológico y hasta horror se combinan en esta historia policiaca que le va a gustar a los fans de todo tipo de series de televisión para evitar peleas en casa al momento de escoger qué ver el domingo por la noche.

¿Ficción?

Si bien Nic Pizzolatto tiene múltiples y claras referencias a distintas obras literarias como fundamento de la serie, hay fuertes teorías de que la primera temporada pudo haber estado inspirada en hechos reales. Después de mucha investigación, varios periodistas llegaron a la conclusión de que la primera temporada guarda muchas similitudes con un trágico caso de abuso a cargo de un culto satánico en Ponchatoula, Louisiana en 2005. Esta teoría obsesionó tanto a Internet que incluso hay una serie llamada The Real creada por Vice en la cual exploran estos sucesos reales y su supuesta conexión con la serie.

Te hará un detective durante los días entre un capítulo y otro

True Detective es un verdadero fenómeno mundial. Tanto así que el estreno del último capítulo de la temporada anterior hizo que HBO Go colapsara por la alta demanda de usuarios que querían ver el capítulo. Cada episodio de la serie ha desatado una enorme lista de teorías de conspiración, conexiones e ideas que los fans desarrollan en foros dedicados a la serie.

Publicidad

Publicidad