158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

GRANDES FUNDACIONES SE LA JUEGAN POR LA PAZ

 - Autor: 

Peres Center for Peace, estará en Colombia para el lanzamiento del proyecto Juguémosle a la Paz , en alianza con la Fundación Tiempo de Juego y Fundación El Nogal.

 The Peres Center For Peace, fundación del premio Nobel de Paz israelí Shimon Peres y principal organización de Israel que promueve la construcción de paz entre los judíos y árabes de la región del Oriente Medio, visitará a Colombia durante el mes de noviembre, con motivo del lanzamiento del proyecto “Juguémosle a la Paz,” una iniciativa de la fundación colombiana Tiempo de Juego en conjunto con la Agencia Colombiana para la Reintegración –ACR-.

El objetivo del proyecto Juguémosle a La Paz, es el de fortalecer el tejido social, generando convivencia y vínculos de confianza entre personas en procesos de reintegración y comunidades receptoras de Bogotá y Soacha; desarrollando actividades a través de las cuales se promueven valores para la convivencia y la construcción de una cultura de paz.

El Peres Center For Peace viajará a Colombia y permanecerá del 8 al 14 de noviembre, con una delegación de 10 niños y niñas de origen israelí y árabe, con el propósito de mostrar su iniciativa de paz y evidenciar que el arte y el deporte pueden crear un espacio de convivencia e integración entre comunidades en conflicto. Con este fin la fundación Tiempo de Juego, ha organizado diferentes actividades tanto culturales como deportivas, teniendo como lema, jugar el fútbol sin barreras.

En unión con la Fundación Club El Nogal, el lunes 9 de noviembre, se realizará un partido con los niños israelís y árabes y un equipo de niños socios del Club y beneficiarios de la Fundación, en las instalaciones del Club El Nogal, con el objetivo de crear espacios de reconciliación y promover los valores que nos permitan tener un país en paz.

Además, en el Colegio Gimnasio Moderno se llevará a cabo un evento académico con la participación de niños y jóvenes de colegios invitados, en donde se ofrecerán charlas sobre la paz y temas que enmarcan a este concepto.

Una de las actividades más importantes que se realizará durante la semana será la “Cena por la Paz”, que se llevará a cabo el lunes 9 de noviembre en el Club El Nogal, a cargo del reconocido chef, Harry Sasson en la que se contará con la asistencia de empresarios y gremios comprometidos con la inversión social. Como show central se tendrá al grupo Herencia de Timbiquí.

Juguémosle a la Paz es un proyecto que busca aportar herramientas para la paz en Colombia, y crear escenarios de participación y compromiso para el empresariado y la ciudadanía del país.

Publicidad

Publicidad