158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Conozca las características del parlante más fino y sofisticado del mercado. Toda una pieza de arte para escuchar cualquier tipo de música.

Cuando de parlantes se habla, la marca Bang & Olufsen es como hablar de los Rolls-Royce en carros. Desde 1925 han fabricado equipos de sonido que no solo sobresalen por su tecnología, sino por el diseño que los hace piezas únicas. 

Puede que entre los escandinavos, los daneses no tengan superestrellas deportivas como el sueco Zlatan Ibrahimovic o escritores tan famosos como el noruego Jo Nesbø. Sin embargo, donde sí llevan la delantera es en la fabricación de muebles de lujo. Le doy un ejemplo: hablar de Morten Georgsen, en el mundo del diseño, es hablar de una especie de estrella de rock del diseño, ha sido jurado del premio IF Design (el más importante en este gremio), fundador de BoConcept y diseñador de Bang & Olufsen.

¿Por qué le cuento todo esto? Porque el BeoPlay A9 es una muestra de esa tradición. Lo mejor consiste en que este parlante se puede personalizar para que combine con la decoración de su casa, pues usted puede escoger desde el color del soporte en madera hasta el tono de la tela que lo cubre.

 

(La silla portátil de Louis Vuitton)

Ahora vamos a las especificaciones técnicas. Una de las características del BeoPlay A9 es la conectividad adaptable a iPhone, Samsung o Huawei. Si lo quiere utilizar sin celular, este dispositivo viene con Spotify y TuneIn incluidos, para que tenga acceso a emisoras de radio y millones de canciones. Lo único que le pedimos es que no lo coja de perchero, ni le ponga nada encima, esto es una joya del diseño.

¿Dónde conseguirlo?

Los productos de Bang & Olufsen se pueden conseguir en Electric.co en Cali. Unicentro Cali, local 102, p. 4. El precio del BeoPlay es de 2.200 euros.

Lea también:

-Aros de luz

-El diseño contemporáneo de los penthouses y lofts

-Las lámparas de Fil de Fer

Publicidad

Publicidad