158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Nicolas Jaar: la revolución de la música electrónica

 - Autor: 

No se pierda al dj Nicolas Jaar en su America Tour.

Nicolas Jaar es una de las promesas que más suena en la música electrónica. Este estadounidense con ascendencia chilena lo han llegado a llamar el “hombre del Renacimiento” de su género. Porque es verdad, su apuesta ha revolucionado los sonidos a los que el público estaba acostumbrado. Esta apuesta ya lo llevó a tocar en festivales como el Coachella, el Sonar o el Primavera Sound; dos de los festivales más importantes de Europa.

 

Ahora que regresa a Bogotá, después de cerrar la pasada edición del Estéreo Picnic, es la oportunidad perfecta para que vuelva a escuchar canciones como “Space Is Only Noise”, “El Bandido” o “Variations”. Además que viene a presentar su más reciente trabajo discográfico “Sirens”, estrenado en septiembre de este año. Con este álbum el también DJ y productor busca cautivar a sus seguidores una vez más con su fiesta lujosa, sutil y sintética. Un sonido profundamente influenciado por la polifacética Latinoamérica y la vibrante Europa pondrá a bailar durante dos noches a Colombia.

 

Así que prepárese para escucharlo y bailar su Minimal House en el Royal Center de Bogotá y el Orquideorama del Jardín Botánico en Medellín, los próximos 20 y 21 de enero respectivamente.

Asegura tu entrada acá

Bogotá

Primera Etapa: $89.000+Servicios TuBoleta (500 Boletas Disponibles)
Segunda Etapa $125.000+Servicios TuBoleta (1300 Boletas Disponibles)

Boletas acá

Medellín

Primera Etapa: $55.000+Servicios TuBoleta (1000 Boletas Disponibles)
Segunda Etapa: $85.000+Servicios TuBoleta (2500 Boletas Disponibles)
Día del Evento: $120.000+Servicios TuBoleta

Boletas acá

Publicidad

Publicidad