158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Lucas Hill y su sencillo "Sin nadie"

 - Autor: 

El primer sencillo del EP de Lucas Hill es un bolero romántico y nostálgico producido de la mano de Pedro Rovetto y Pipe Bravo, con una especial colaboración de Santiago Prieto de Monsieur Periné.

Lucas Hill es el proyecto del cantautor y compositor colombiano Lorenzo Márquez. Como Lucas Hill, Lorenzo explora otros rostros de su faceta como músico, dejando al descubierto en sus letras simples y directas un lado poético y literario, en donde la melancolía se hace una con la naturaleza. Es solitario, como si guardara refugio en cada canción, y cada canción lo ha llevado a descubrir los paisajes y tonalidades que le dan forma a la narración de su música.

Lucas Hill nace de las montañas, mares y selvas. Lugares agrestes y majestuosos, lugares apartados que parecen ser inhóspitos. Sin embargo su música no es inhóspita, ni dura, todo lo contrario, es amable y considerada. Entre el jazz, los boleros, armonías sencillas que recuerdan al rock and roll, un ir y venir entre una instrumentación acústica y sonidos más tecnificados, arreglos impecables y composiciones nostálgicas, Lucas Hill llega para darle vida a los deseos del amor contemplativo.

SIN NADIE

Sin nadie, primer sencillo de su EP, fue producido en los estudios de Árbol Naranja de la mano de Pedro Rovetto y Pipe Bravo (Superlitio), con una especial colaboración de Santiago Prieto (Monsieur Periné) acompañando en el violín y en coros. Sin nadie es un bolero, de letra sencilla y carácter definido. Habla de todo lo que se ha dado, y lo que queda después de haber partido. ¨Sin ti, me quedo triste, me quedo ciego para no ver que te fuiste¨, recita la canción, cruda y directa, para alojarse en algún lugar del corazón.

¨La música de Lorenzo da la oportunidad de explorar muchas texturas, imaginar que se pueden agregar capas de profundidad a lo que ya es una gran canción. La nostalgia y la honestidad musical tienen un feliz encuentro en este proyecto y fue muy gratificante poder participar como productor en el mismo.¨ - Pipe Bravo, Superlitio

SOBRE LORENZO MÁRQUEZ

Es un cantautor y compositor de jazz colombiano. Comenzó su carrera en el 2012 en Boston, EE. UU., en donde culminó sus estudios de Licenciatura con Honor en Bellas Artes en el Conservatorio de Nueva Inglaterra. Sus estudios en el Jazz Composition Program lo llevaron a conocer de cerca grandes músicos como Frank Carlberg, Ken Shaphorst, Ran Blake, Brad Shepik y Bob Nieske, entre otros.

Desde Boston, Lorenzo tuvo la oportunidad de dirigir y crear proyectos musicales con artistas de todas las esquinas del mundo, desarrollando su carácter musical desde la perspectiva de diferentes tradiciones culturales como Medio Oriente, India y Brasil. Radicado en Bogotá, Co. Desarrolla su proyecto insignia Lucas Hill, además de escribir y componer música para cine y televisión.

 

Publicidad

Publicidad