158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Los tráileres de la semana

 - Autor: 

Ha sido una semana de grandes anuncios para la industria del cine (y de los videojuegos), pero entre tantas distracciones es fácil perderse lo que en verdad importa. Aquí lo ayudamos.

 

It (8 de septiembre)

Es hora de admitir que It, la miniserie de dos capítulos que usted siempre creyó que eran una película sobre un payaso asesino de niños… bueno, la verdad es que es mala. Solo es aterradora porque seguramente la vio cuando era pequeño. Así que no se ilusione con este nuevo tráiler: aunque los efectos se ven mejor y la historia parece un poco más centrada, la verdad es que parece ser otra película de terror genérica.

Destiny 2 (2 de septiembre)

Hay que admitir que la primera entrega de Destiny, de los mismos creadores de la trilogía original de Halo, fue una decepción. Incluso tratándose del juego con más presupuesto de producción en la historia. Sin embargo, Destiny 2 parece haber tomado nota de las críticas de la gente: un poco más de humor, personajes carismáticos y mucho más botín para saquear. Además, la expectativa no tendrá tiempo de crecer tan alta, pues se estrena en septiembre de este año.

War for the planet of the apes

Aparte de esos títulos ridículamente largos que solo buscan incluir el título original de la película, es soreprendente lo bueno que ha sido el reboot de esta franquicia. En su momento, expresé mi desdén por las dos películas anteriores; en ambas ocasiones tuve que tragarme mis palabras. Aunque este tráiler se ve emocionante, con una cinematografía sólida y actuaciones interesantes, aún estoy algo escéptico. Esperemos que me vuelvan a probar equivocado.

A ghost story (7 de julio)

¿Qué demonios está pasando en este tráiler? Obviamente no es una película de terror (ese fantasma asusta menos que Casper). Se trata, más bien, de un drama experimental-independiente que aborda temas como el amor, el olvido y el paso del tiempo. Si le gustó El árbol de la vida de Terrance Malick, o si al menos no se durmió mientras la veía, esta película le puede interesar. Se estrenará en Estados Unidos el 7 de julio.

The mummy (17 de junio)

La fascinación por las momias nació cuando el explorador Howard Carter descubrió la tumba y tesoros del faraón Tutankamón en el valle de los Reyes. El año era 1922 y, en la siguiente década, seis de las personas involucradas en la expedición murieron bajo diversas circunstancias. Así nació la leyenda de una maldición que rodeaba quienes se aventuraron a desenterrar los secretos del antiguo Egipto. Esta premisa, con ayuda de cierta licencia artística, podría hacer una película de terror sutil, quizá hasta buena. Pero en vez de eso, tenemos un tráiler lleno de escenas de acción genéricas, datos que sorprenden por su falta de entendimiento sobre cómo funcionaban las momias, de efectos visuales estúpidos y de tomas de Tom Cruise corriendo.

War machine (26 de mayo)

Hey, ¡otra película sobre Irak! Y de los creadores de The Big Short, esa película sobre la crisis hipotecaria de 2008 que prometía ser una comedia pero que solo era un drama con un par de chistes y una aparición de Anthony Bourdain. ¡Y tiene a Brad Pitt como un general con acento raro dispuesto a cambiar la guerra! Yaaay…

Valerian and the city of a thousand planets (20 de julio)

Es muy temprano para juzgar, pero siempre es bueno darle la oportunidad a los derroches de creatividad de Luc Besson.

King arthur: legend of the sword (12 de mayo)

-_-

Annabelle creation (11 de agosto)

-_-

 

Publicidad

Publicidad