158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Los mejores tráileres de Semana Santa

 - Autor: 

Esta fue una semana lenta, pero hay un par de videos que vale la pena rescatar. Lo nuevo de Marvel y Sense 8 se destacan.

 Thor: Ragnarok (25 de octubre)

Meses antes el equipo de Thor: Ragnarok había prometido que venían grandes cambios con esta nueva entrega, pero todo lo que habíamos logrado ver era el peinado de Chris Hemsworth y el ridículo maquillaje de Jeff Goldblum. No obstante, con este nuevo tráiler sabemos en qué dirección va la película: una aventura épica que no se toma muy en serio, que recuerda a Flash Gordon y a Las crónicas de Riddick y, en cierta medida, a Guardianes de la Galaxia. Esperamos con ansias ver el resultado final de la nueva apuesta de Marvel.

Transformers: The Last Knight (23 de junio)

¡Agh! Otra película de Transformers. Preguntaría por qué hay batallas medievales en el tráiler de una película sobre robots que se convierten en carros, pero estoy seguro de que la respuesta solo me enojaría más.

Sense 8 (5 de mayo)

La segunda temporada de esta serie original de Netflix (que salió en la época en la que las series de Netflix eran un evento cinematográfico, no algo que pasa cada semana para bien o para mal) promete dosis iguales de acción y de intriga filmadas con el estilo único y digno del cine que destacó a la primera entrega. Lo que no hay en el tráiler es sexo, pero conociendo la serie, seguro habrá en buena medida.

RISK

Si alguien podía contar de una manera interesante y a la vez meticulosa la historia de Julian Assange, el fundador de Wikileaks, esa era Laura Poitras, ganadora del Óscar a mejor documental por su filme sobre Edward Snowden (CitizenFour). Quizás la mirada crítica de Poitras ayudará a la gente a entender las ventajas y desventajas de un sistema como Wikileaks en la era actual. El documental se estrenará durante el verano de Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad