158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

Los 5 mejores comerciales y tráileres que dejó el Super bowl

 - Autor: 

Lo mejor del Super bowl, para los que no son amantes del fútbol americano ni de Lady Gaga, son los comerciales y los tráileres que salieron al aire durante el partido. Aquí los mejores cinco.

Ni el Super bowl se salva de la era Trump. Varios de los comerciales que se estrenaron durante el partido tenían un mensaje (no siempre muy explícito) para el presidente norteamericano. Ahora, hasta los segundos más caros de la televisión entraron en la era del activismo.

Lo mejor es que siempre queda un espacio para descansar de la realidad. Escogimos dos tráileres que fueron la cuota de ficción de la noche. El anuncio de Stranger Things, de Netflix, que ya había golpeado durante la posesión de Trump, sorprendió a más de uno. Y también la interminable saga de Rápido y Furioso hizo su presentación durante el Super bowl.

Budweiser

Este año las marcas no se cuidaron de pisar el terreno político. La cerveza Budweiser contó en un comercial de un minuto (con una producción digna de una película de noventa) la historia de uno de sus fundadores, Adolphus Busch, cuando llegó a América a principios del siglo XX. Por supuesto, la historia ha sido más que adornada, ya que Busch no era un inmigrante pobre y nunca se incendió el barco en el que navegaba el Mississippi, ¿pero en verdad importa, cuando su mensaje resuena tan claro y fuerte que incluso los seguidores de Trump amenazan con boicotear la cerveza? Creo que no.

Stranger Things

En este tráiler no hay mucho que ver, pero lo poco que hay es un desfile de nostalgia que empieza con esos comerciales ochenteros y culmina con los disfraces de los Cazafantasmas. Es todo lo que tendremos por un tiempo hasta que este hit de Netflix se estrene en octubre.

Honda

Rostros famosos es todo lo que hay en este comercial de Honda, pero es suficiente para darle encanto a este comercial. Desde Stan Lee hasta Amy Adams dan una breve lección sobre atreverse a soñar con cosas grandes.

Guardians of the Galaxy Vol. 2

La primera película, dirigida por James Gunn, fue fácilmente la mejor de todo el universo cinemático de Marvel (junto a la primera entrega de The Avengers, claro), por lo que la expectativa por la nueva película de Guardians of the Galaxy es bastante alta. Este comercial espera acallar a los escépticos mostrando que la nueva entrega es más grande, más ruidosa y posiblemente más graciosa que su predecesora

Fate of the Furious

Para los que no sabían, habrá una octava de estas. Si le gustaron las anteriores, este tráiler promete aún más: hay una ametralladora Gatling encima de una camioneta, Vin Diesel se enfrenta a los que antes eran sus amigos y familia (¿y por alguna razón Jason Statham es bueno, pero en realidad no?) e incluso corren de un submarino dirigido por Charlize Theron. Y pensar que la franquicia empezó con un robo de estéreos.

Lea también: 

-Stranger things: ¿qué tan horribles pueden ser los ochenta?

-Estas son las series que usted debe ver en febrero. 

 

Publicidad

Publicidad