158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

11 Citas Deportivas que no se puede perder un hombre

 - Autor: 

Estos son los torneos más importantes de algunos de los deportes preferidos por los hombres, que deben ser visitados por lo menos una vez en la vida.

 La Copa Mundo

 


Desde el punto de vista de asistentes, comercial y de cobertura televisiva, es el máximo evento deportivo del mundo. Durante Brasil 2014, 350 millones de usuarios se conectaron a Facebook entre el 12 de junio y el 13 de julio, 26,5 millones vieron la final del torneo y en Estados Unidos, el partido de su selección contra Bélgica superó a la audiencia de la Serie Mundial de Béisbol.


Los Juegos Olímpicos

 


Sin importar el deporte que presencie, puede estar seguro de que allí solo está lo mejor de lo mejor de cada disciplina. Por supuesto, la mayor parte de la atención está concentrada en el atletismo, la natación y la gimnasia, cuyas boletas son las que tienen mayor demanda.


Wimbledon

 


Los franceses inventaron el tenis hace unos ochocientos años, pero los encargados de popularizarlo fueron los ingleses a partir del siglo XIX. Wimbledon, en el suroeste de Londres, se lleva a cabo desde 1877 e inauguró la era de los grandes campeonatos de tenis. En la cancha central se han consagrado todos los grandes, desde William Renshaw hasta Roger Federer, que lo han ganado siete veces.


El Superbowl

 


En Estados unidos tienen un sexto sentido para convertirlo todo en dinero y en espectáculo y para tal fin, no hay mejor escenario que el Superbowl, con su espectáculo del medio tiempo. En 2015, uno de cada tres estadounidenses lo vieron.


El Masters de Golf

 


Tiene uno de los trofeos más interesantes de cualquier deporte –aparte de la botella de leche y la corona de las 500 millas de Indianápolis– y es la famosa chaqueta verde que se pone el campeón. Pero eso es solo una curiosidad. Lo importante sucede en el campo del Augusta National Golf Club de Georgia. A diferencia de otros deportes, nadie lo ha ganado más de dos veces consecutivas, una marca que solo han logrado Jack Nicklaus y Tiger Woods (que tienen siete y cuatro títulos, pero solo dos de ellos han sido seguidos).


Las 24 horas de Le Mans

 


Si la Fórmula 1 es la velocidad y el puntaje a lo largo de un año por medio de grandes premios, Le Mans es la resistencia en un solo día. Durante 24 horas exactas, un carro manejado por un equipo de tres pilotos debe recorrer la mayor distancia posible. El récord es de 5.410 kilómetros, establecido en 2010, un recorrido dieciocho veces más largo que el promedio de una carrera de Fórmula 1.

El Gran Premio de Mónaco

 


Por estar en las primeras fechas del calendario, en este gran premio de Fórmula 1 aún resulta pronto decidir quién será el ganador del campeonato. Pero eso no le resta emoción. La dificultad de los sobrepasos –el trazado es en las calles del principado, no en una pista diseñada para correr– hace de esta carrera un reto enorme para cualquier piloto.


Polo en Palermo

 


Tal vez el polo se lo hayan inventado los ingleses, pero los jugadores y los caballos definitivos son los argentinos. Se lleva a cabo a finales de noviembre y principio de diciembre en Buenos Aires. No por nada la imagen de Ralph Lauren es el polista argentino Nacho Figueras.


La Serie Mundial de Béisbol

 


Actualmente hay siete colombianos que juegan en las grandes ligas y eso constituye un aliciente adicional. Si ningún colombiano lo logra, no importa. Se juega desde 1903, y es la serie final de postemporada de las Grandes Ligas de Béisbol, que se juega entre los campeones de las ligas Nacional y estadounidense.


La Maratón de Nueva York

 


Es la competencia atlética con más participantes en el mundo y lo mejor de todo es que, como en cualquier maratón, usted puede participar. Para hacerlo, basta con registrarse (cuesta 11 dólares), y según un sorteo, puede lograr el derecho de inscripción. Si lo obtiene, deberápagar 347 dólares. Si no quiere pasar por el sorteo, puede lograr su inscripción garantizada mediante una agencias de viajes seleccionadas. En Colombia, la única empresa autorizada por la organización es Terranova Viajes.


Derby de Kentucky

 


Bruce Willis y George Clooney no se lo pierden. Es la carrera inaugural a la Triple Crown, las tres carreras de caballos más importantes de Estados Unidos. En 2015, un mismo caballo, American Pharoah, ganó las tres carreras. Eso no ocurría desde 1978. Así que usted ya perdió la oportunidad de presenciar un hecho histórico, pero puede ir el próximo año a ver si le toca la suerte.

Publicidad

Publicidad