158

¡Advertencia!

Las chicas buscan hombres mayores de edad

Si no tienes 18 años
No entres a esta página

Publicidad

6 flores que le servirán para salvar su pellejo

 - Autor: 

Flores según la ocasión.

CONQUISTAR O PEDIR PERDÓN

 

¡Bah!, obvio, las rosas. Aunque muchos no las soportemos, son las que, en general, más conexión tienen con las mujeres.

PORQUE SÍ

 

Si quiere sorprenderla, celebrar algo esporádico o animarla luego de algún fracaso, apueste por las violetas, son muy románticas y aromáticas, que brindan optimismo y energía.

CUMPLEAÑOS

 

Aquí lo importante no es tratar de sorprender con lo que usted cree que le gusta a la otra persona, sino con lo que de verdad le gusta. Las posibilidades pueden ser miles, pero tenga en cuenta los lirios, hay en varios colores y duran mucho tiempo.

FUNERAL

 

Juéguesela por algo más sobrio y del gusto de todos: flores blancas, como cartuchos, gladiolos, crisantemos y pompones.

ANIVERSARIO

 

Si la conquistó con rosas –y le gustan–, puede sorprenderla con otro arreglo, pero de rosas rosadas –u otros de los tantos colores que existen, menos rojas, para variar– y una buena alternativa es elegir el número de flores del ramo según los años que celebran. Pero si la conquistó sin rosas, un arreglo de orquídeas –o de la flor que más le guste– también puede funcionar.

NACIMIENTO DE UN BEBÉ

 

No puede enviarle flores en ramo a la mamá del bebé porque el ambiente de hospital las acaba muy rápido. Pero para innovar, busque unas suculentas –son plantas que no crecen mucho, almacenan el agua en mayores cantidades y no requieren tanto cuidado– y adórnelas con algo más dentro de una cesta. La podrá conservar durante mucho más días en casa y sin quitarle tiempo para atender al bebé.

 

Publicidad

Publicidad